Rocío Carrasco ha desmontado la versión de Antonio David. La hija de Rocío Jurado, con una factura de hotel, dejaba claro que lo que han contado el ex guardia civil y su pareja actual, Olga Moreno, sobre uno de los ingresos de David Flores no era cierto. Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron mucho antes de lo que la pareja ha narrado a lo largo de este tiempo. Este hecho ha supuesto que muchos de los que creyeron al guardia civil hayan tenido que recular. “Estoy jodida”, aseguraba Belén Esteban.

Artículo relacionado

“Me creo a Rocío perfectamente”. Belén Esteban ha sido una de las defensoras tanto de Antonio David Flores como de Olga Moreno. La colaboradora ha estado muy cercana a su excompañero y también a la pareja de este. “Me la creo”, asegura ahora Esteban tras escuchar las última declaración de Rocío Carrasco. “Rocío está enseñando pruebas de todo tipo”.

Belén reconocía que la versión que estaba dando Rocío de Olga Moreno le había descolocado. “Yo así no la conozco”, afirmaba para rápidamente añadir que no dudaba nada de su testimonio. “Yo puse a parir a Rocío”, reconocía en referencia a la entrevista que Olga Moreno concedió en 'Sábado Deluxe'.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aporta las pruebas que desmontan la versión dada por Antonio David y Olga Moreno sobre el ingreso de su hijo David

Telecinco

Artículo relacionado

“Hay que darle la razón a Rocío”, zanjaba la colaboradora. Las pruebas de la hija de Rocío Jurado dejan poco margen a la duda al respecto de su discurso.