Rebote máximo

Belén Esteban estalla y se encara con Paz Padilla por Andrea Janeiro

La tertuliana ha cogido un cabreo monumental en directo y es que ha dejado terminantemente prohibido que en 'Sálvame' se mencione a su hija

Belén Esteban Paz Padilla Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belen Esteban 02. Todo por Andrea

2 / 7

Belen Esteban 04. El ranking de Belén

3 / 7

Belen Esteban y Paz Padilla. Reacción desmesurada

4 / 7

Belen Estabn 01. Rebajando la tensión

5 / 7

Andrea Janeiro 01. A capa y espada

6 / 7

Anna Ferrer3. Hijas estudiando fuera

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, Belén Esteban ha puesto todo su empeño en continuar protegiendo el derecho de su hija a mantenerse fuera del foco mediático. Después de que, a principios de 2018, la joven pidiera mediante un comunicado que se respetara su decisión de ser una persona anónima, la de San Blas ha doblado sus esfuerzos para que se cumplan sus deseos, si eso puede ser posible.

Que Belén sea tertuliana de uno de los programas con más peso en el mundo del corazón, ya le da cierta ventaja, y 'Sálvame' está respetando la voluntad de madre e hija. Andrea Janeiro es como un tabú dentro de los contenidos del espacio de Telecinco. Pero no siempre es fácil que la hija de la colaboradora televisiva no salga dentro de alguna conversación, pues lo quiera o no Belén, la imagen de Andrea planea en la cabeza de todos sus compañeros, según el tema que se pueda estar abordando y debatiendo.

Relacionado con esta noticia

Quien no ha podido evitar acordarse de ella este jueves ha sido Paz Padilla y, por ello, ha recaído sobre ella toda la ira de Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos de Jarama no pasa ni una cuando se trata de su hija. La tertuliana estaba a punto de presentar un ranking sobre las broncas en las que se ha visto envuelta Alba Carrillo, a colación de su última polémica con Fiona Ferrer. En este tipo de secciones, 'Sálvame' elabora una estudiada carrera de obstáculos lingüística para poner en apuros a Belén. En este caso, el texto que tenía que leer estaba cuajado de términos ingleses y tenía claro que se iba a encallar más de lo que querría. Paz intentaba relajar la situación y, al ver la actitud de su compañera, le echaba en cara que cómo era posible que, teniendo a su hija en Inglaterra, no hubiera mejorado su pronunciación. Belén Esteban pillaba el rebote de la vida por el reproche de la presentadora pero, sobre todo, porque haber hablado de su hija. "Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que no voy a decir", atacaba con fiereza.

La madre de Andrea estaba realmente cabreada y ni los gestos de Padilla y el resto de colaboradores por rebajar la tensión tranquilizaban a Belén, a pesar de que el comentario de Paz no había sido con mala intención. Es curioso que siendo dos madres de chicas estudiando en el país anglosajón la actitud de ambas sea tan diferente. Finalmente, Belén Esteban recapacitaba y se daba cuenta que su reacción había sido desmedida. "Discúlpame, pero me han leído la cartilla tanto que es que ni eso Paz, te pido disculpas", se dirigía a la presentadora para pedirle perdón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?