Belén Esteban ha vivido este jueves una noche de lo más especial. La colaboradora ha entrado en la casa de ‘Secret Story’ para inaugurar la Navidad y ha hecho llorar a todos los concursantes con sus sorpresas. Vestida como Mariah Carey, con un vestidazo rojo a tope de brilli brilli y un abrigo de pelo blanco, la colaboradora ha sido la madrina de la recta final del reality que está ya muy muy cerca.

Artículo recomendado

'Secret Story': ¿cuándo es la gran final?

Jorge Javier en 'Secret Story'

"Les traigo un regalo que les va a gustar", ha dicho Belén Esteban, nerviosa de volver a la casa en la que vivió tres meses durante 'GH VIP'. La colaboradora ha emocionado a Sandra Pica, Cristina Porta, Luca Onestini, Julen de la Guerra, Luis Rollán y Gemeliers con un vídeo de un villancico muy especial protagonizado por sus familiares y amigos. Todos han roto a llorar desconsoladamente y Julen, entre lágrimas, ha dicho: "Aprendes a valorar lo más importante que hay en esta vida que es la familia".

Julen y Sandra Pica

Julen y Sandra Pica, entre lágrimas por la sorpresa de Belén Esteban.

Telecinco

Tras encender el alumbrado de 'La casa de los secretos', que ha estado ambientada por la música de Antonio José, Belén Esteban ha repartido regalos para todos de Papá Noel. "Yo soy más de Reyes", le ha contado a Jorge Javier, que ha explicado que su único deseo de Navidad es "tranquilidad y estabilidad"

Belén Esteban

Belén Esteban, madrina de la Navidad en 'Secret Story'.

Telecinco

El final de ‘Secret Story’ coincide con las fiestas navideñas, y desde el programa han hecho todo un despliegue para tener una decoración de Navidad espectacular. Y para dar el pistoletazo de salida al alumbrado, necesitaban a una madrina muy especial y han decidido que sea Belén Esteban, que no podía estar más feliz.

Belén Esteban

Belén Esteban con un look inspirado en Mariah Carey.

Telecinco

Con la entrada de Belén Esteban como Mamá Noel, ‘Secret Story’ afronta su recta final. Después de conocer si el expulsado de la noche es Julen o Luis Rollán, los concursantes procederán a hacer las últimas nominaciones de la edición. Se sabrá entonces el nombre de los primeros finalistas y para otros la gala de Navidad tendrá un sabor agridulce porque terminarán como nominados. Lo que está claro es que quedan muy pocos días para que el concurso llegue a su fin y que todos los que quedan en la casa quieren llegar hasta el final y hacerse con el maletín.