El enfrentamiento de Belén Esteban y Anabel Pantoja parecía solucionado pero este martes en 'Sálvame' han vuelto a picarse y lo han hecho a un nivel que la sobrina de Isabel Pantoja, en un calentón, ha anunciado que abandona 'Sálvame' para siempre. Belén y Anabel han estado más de un mes sin hablarse por un malentendido por el lanzamiento de la línea de joyas de la princesa del pueblo, y aunque lo resolvieron el resquemor sigue presente entre ellas.

Artículo recomendado

Belén Esteban ataca a Terelu Campos: "Tiene narices con unos pero no con otros"

Belén Esteban ataca a Terelu Campos: "Tiene narices con unos pero no con otros"

La polémica la ha reavivado Miguel Frigenti con una información sobre las joyas de Anabel que ha terminado en guerra (y menuda guerra) en el plató de 'Sálvame'. Belén Esteban, al ver la reacción de Anabel tras las acusaciones de Frigenti, ha reprochado a su amiga que ella sí que ha dado el paso de dejar la empresa que las ha enfrentado pero ella no y ha exclamado: "Lloras cuando te tocan lo tuyo ¿Qué te crees que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad". En este momento Anabel abandonaba el plató hecha un mar de lágrimas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja en Sálvame 02
Telecinco

A partir de aquí, Belén Esteban y Anabel Pantoja han protagonizado un enfrentamiento feísimo en el que la de Paracuellos ha asegurado que la amistad estaba completamente rota, y Anabel ha anunciado que abandona 'Sálvame'. "No hay compensación para lo que acabo de vivir aquí", lamentaba anunciando que se marcha a Canarias para ponerse en manos de una psicóloga.

La prima de Kiko Rivera no podía dejar de llorar y lamentaba que unas "puñeteras joyas" hayan roto su amistad con su compañera a la que quiere muchísimo y Belén se ha arrepentido ipso facto: "Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname". En este momento, la Esteban ha abrazado a su amiga, completamente hundida, sin importante todos los protocolos y distancias de seguridad.

Belén Esteban abraza a Anabel Pantoja en directo

Belén Esteban abraza a Anabel Pantoja en directo

Telecinco

Su arrebato ha salvado su amistad in extremis pero Jorge Javier se ha visto en la obligación de dirigirse a la audiencia y dar una explicación. El presentador ha aclarado que ambas tienen las PCR hechas y negativas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja entrega el ‘bolso de la paz’ a Belén Esteban tras su desencuentro

Anabel Pantoja entrega el ‘bolso de la paz’ a Belén Esteban tras su desencuentro

Tras este momento, Belén Esteban ha explicado que sentía la necesidad de hacerlo tras verla tan mal en una semana especialmente complicada para ella por sus conflictos familiares. Un dolor al que ella ha echado más leña al fuego arrepintiéndose después.