Belén Esteban ha reaparecido en ‘Sálvame’ después de que estallara el conflicto con Anabel Pantoja a cuenta de las firmas de joyas que tienen ambas colaboradoras. En los últimos días la de Paracuellos, en la medida de lo posible, se ha mantenido al margen de lo sucedido. Pero hoy que ha regresado al plató tras la lesión que sufrió hace unos días por una caída, ha decidido destapar el motivo real de su enfado con la sobrina de Isabel Pantoja y que hasta ahora nadie había contado. Belén ha asegurado que la situación que tanto le ha molestado se remonta a hace un mes, a mediados de diciembre.

Artículo relacionado

Hasta ahora Anabel Pantoja pensaba que el enfado de Belén Esteban venía porque el día que algunas de las colaboradoras de ‘Sálvame’ recibieron las joyas de Belén Esteban, minutos después la prima de Kiko Rivera publicó ocho fotografías de las suyas. Algo que nadie interpreta como una casualidad. Pero Belén ha sorprendido hoy al contar que no es esa la razón de su decepción con su amiga. “Si yo por eso no estoy enfadada, yo entiendo que ella suba sus joyas”, ha llegado a decir. Y a partir de ahí ha contado qué es lo que realmente ha ocurrido para que ella ahora mismo no tenga ni ganas de hablar con Anabel porque “el otro día mintió”.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de su enfado con Anabel Pantoja.

Telecinco

Para explicar la situación Belén Esteban ha puesto el siguiente ejemplo: “Imagínate que yo tengo una multinacional que tiene sedes y yo te contrato en una sede para que me hagas una cosa, a otra persona la contrato en otra sede para otra cosa y así. Pero todo va a la misma multinacional aunque yo tenga distintos equipos”. De esta forma ha aclarado que las dos trabajan para la misma multinacional pero para diferentes sedes. Pero por lo que ha dicho Belén, a Anabel Pantoja esto no le hizo gracia cuando se enteró. “Ella llama por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. Una de ellas es que qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban y otras es que no os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela”, ha contado para añadir al final que "a mí eso me mata”.

Belén Esteban ha ido más allá y ha desvelado que Anabel Pantoja también está molesta por otra cuestión. “Está molesta de que no le pido opinión. Yo sé que ella me quiere pero en ese momento ha sido egoísta”. Con todo esto la de Paracuellos lo ha pasado fatal, tanto que “cuando me enteré yo lloré”.

Belén Esteban

Belén Esteban muestra su decepción con Anabel Pantoja.

Telecinco

Por ahora Belén Esteban prefiere no coincidir con Anabel Pantoja y si lo hace no quiere profundizar en el tema porque “la conozco y sé que vamos a llorar y me va a dar pena”. Además sigue molesta porque “yo quiero a Anabel con sus defectos y sus virtudes pero hay cosas que a una amiga no se le hacen”. Para terminar, Belén ha tenido unas palabras muy duras para su amiga y compañera al decir que “ella no se da cuenta de que todo lo que tiene lo tiene por este trabajo. Yo me quejo por ‘Sávalme’ y me he querido ir mil veces pero no puedo. Igual que ella. No puede dejar ‘Sálvame’. Le he dado los mejores consejos. Cuando Anabel viene a Madrid vive en un mundo irreal. Yo se lo he advertido mucho. Pero vamos, que muy preocupada no tiene que estar cuando está en la playa”.