Marta Peñate es una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes 2022 y Anabel Pantoja ha sido su última 'víctima'. Marta comenzaba a cantar 'Como una ola' y Anabel Pantoja le decía "te has equivocado, esa no es de mi tía". A lo que Marta le contestaba "pero sí es de la más grande, ¿no?". Anabel no se callaba y le decía: "Sí, sí. Esa es de la más grande. Mi tía es la más delgada, la que tiene el pelo más largo".

Artículo recomendado

Yulen Pereira se pone romántico y le dedica a Anabel Pantoja la felicitación de cumpleaños más esperada

Yulen Pereira se pone romántico y le dedica a Anabel Pantoja la felicitación de cumpleaños más esperada

Una conversación que ambas rememoraban viendo el vídeo desde la palapa y al término del mismo, Carlos Sobera le decía a Anabel Pantoja que si le había molestado sobre todo porque Marta decía "pero Rocío es la más grande". "Para nada. Yo sé cómo es Marta y siempre está intentando pincharte. Pero bueno, ella tiene su espacio y yo el mío. Y sí, es la más grande, pero la historia de la música está ahí. Un beso para mi tía", rebatía Anabel.

Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

Telecinco

Lo que ha quedado claro con estas palabras es que Anabel Pantoja defiende a su tía como persona y también como artista. Desde hace años la rivalidad entre las folclóricas en la historia de la música es un tema candente y ahora Anabel Pantoja ha querido aportar su opinión al respecto. Un comentario que Marta Peñate no rebatía y que se convertía en viral en redes sociales. Tanto seguidores como Rocío Jurado como seguidores de Anabel Pantoja defendían a sus divas, pero lo que queda claro es que la historia de la música las encumbró a las dos al estrellato.

Un comentario con el que Anabel Pantoja dejaba clara su lealtad a su tía con la que siempre ha mantenido una buena relación. "Me hubiese gustado que hubiese estado más en algunos momentos de mi vida, pero las circunstancias han sido las que han sido".