La complicidad entre Kiko Jiménez y Estela Grande está dejando dos grandes afectados: Sofía Suescun y Diego Matamoros. Ambos se han mostrado muy dolidos mientras que dentro de la casa sus respectivas parejas hablan incluso de pedir una hora sin cámaras.

Sin embargo, no todos se creen esta supuesta historia de amor y ya son muchas las voces discordantes que aseguran que todo se trataría de un montaje. Entre ellas, Belén Esteban. En concreto, la colaboradora ha señalado directamente a Sofía en el debate de Gran Hermano.

Artículo relacionado

“Sofía lo tiene todo planeado con Kiko y lo que quiere es subir a Guadalix para liarla unos días y a la vuelta, tener muchos platós”, ha asegurado la princesa del pueblo. Es más, la ganadora de Supervivientes ya ha pedido poder ir a la casa de GH VIP, aunque todavía no lo ha hecho.

Unas acusaciones a las que Maite Galeano, madre de Sofía, no ha dudado en responder: “A mi niña dejadla en paz, ella está fatal y llorando por los rincones”. Además, ha defendido que su hija no necesita ninguna estrategia: “Mi niña ha ganado los dos realities más importantes de este país y no ha necesitado ninguna trama”.

Artículo relacionado

Mientras tanto, los rumores sobre cuál será el próximo concursante de Gran Hermano VIP 7no dejan de surgir. Durante le programa del pasado domingo 6 de octubre, Jordi González desvelaba que una nueva persona entraría el próximo martes 8 en sustitución de Nuria, quien tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud. “El resto se van a quedar petrificados”, avanzaba el presentador. No es de extrañar que Diego o Sofía estén ya llamando a la puerta.