Jugada maestra

¿Es Diego Matamoros el nuevo concursante de GH VIP?

La cadena podría haber desvelado por error la entrada del marido de Estela Grande

Diego Matamoros

Actualizado a

Este domingo Jordi González daba la gran noticia: Un nuevo concursante entrará en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo martes para cubrir la baja de Nuria Martínez, que se vio obligada a abandonar la casa por una reacción alérgica.

Diego Matamoros es el nombre que más fuerte suena, sobre todo después de que el portal 'Mi tele' tuviese un descuido este fin de semana en su perfil de Twitter. Durante la intervención del marido de Estela en 'Sábado Deluxe' un tweet daba por hecho dicha participación. "En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la deslealtad de su mujer".

Relacionado con esta noticia

La entrada del hijo de Kiko Matamoros a la casa sería un golpe sobre la mesa del programa y es que Diego se encuentra en el centro de toda la polémica tras los continuos acercamientos de su mujer con Kiko Jiménez. Con su presencia se cerraría ese triángulo amoroso solo con la falta de Sofía Suescun, novia de Kiko.

Diego Matamoros y estela grande

La información cobraría más peso después de que Diego se ausentara del Debate de Gran Hermano este domingo a pesar de haber confirmado su participación.

Diego lo desmiente

Sin embargo, Diego Matamoros ha salido al paso de las informaciones y ha desmentido que sea el próximo concursante de Gran Hermano Vip."Hola a todos: quería dejar claro mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de Gran Hermano, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mi está siendo tan dura y difícil", ha explicado a través de las historias de Instagram.

Diego Matamoros

"He decidido no acudir más a ningún plató de televisión, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello, he perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad", ha continuado.

Además, ha aclarado que lo único que quiere es hablar con su mujer: "Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias".

Más Sobre...

Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?