La polémica vuelve a estar servida con Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama lleva unas semanas caóticas tras la famosa carta que María José Campanario publicó en Facebook dedicándole desagradables comentarios: "Princesita barata... Puedo acabar contigo". Tras esto, la ex de Jesulín de Ubrique acudió al juzgado para declarar ante la demanda que le había interpuesto Rocío Carrasco por un supuesto delito de revelación de secretos. Y, para rematar el mes de febrero, Belén ha vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Un hecho por el que la colaboradora se ha ausentado de su puesto de trabajo para llevar a cabo el plan que sigue a rajatabla y que no piensa perderse por nada del mundo.

Artículo relacionado

Sí, una vez más, Belén Esteban ha acudido a ver a San Judas Tadeo, el santo al que se encomienda cuando necesita ayuda. La ganadora de Gran Hermano VIP 3 no ha dado la cara tras enfrentarse a Jorge Javier pero sí que ha compartido una imagen en la que sale rezando frente al santo.

belén esteban san judas tadeo

Belén Esteban visita a San Judas Tadeo tras la broncaza con Jorge Javier.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo relacionado

Cuando se pensaba que entre ellos estaba todo más que solucionado, han vuelto a la carga. Belén Esteban se enfrentó a Jorge Javier Vázquez por una foto que le enseñó a Kiko Hernández en la que no salía muy bien. Después de este hecho, Belén reprochó al presentador la actitud que estaba teniendo: "Yo en mi vida, a nadie, le he enseñado nada tuyo y tengo muchísimas cosas"... Y el bloguero de Lecturas brotó de lo lindo después de haberle pedido sus más sinceras disculpas: "Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres".

La relación entre Belén y Jorge Javier está más tirante que nunca ya que no es la primera vez que discuten en pleno directo. El pasado mes de junio tuvieron un tensísimo rifirrafe después del discurso de Esteban contra la clase política y la gestión de la pandemia.

¿Conseguirán hacer la paces de una vez por todas y mantener una relación cordial?

Artículo relacionado