Lo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban es una auténtica relación de amor-odio. Presentador y colaboradora se conocen desde hace más de dos décadas y se guardan un enorme cariño, sin embargo, sus diferentes caracteres y formas de ver la vida les hacen chocar continuamente.

La última, el pasado martes, llevó a la de Paracuellos a abandonar el plató de 'Sálvame' entre lágrimas después de que Jorge Javier estallara tras un comentario que no le gustó de Belén Esteban: "Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque a mí eso jamás te lo hubiese dicho a ti".

Artículo recomendado

Belén Esteban hace un guiño a Olga Moreno en plena guerra con Rocío Carrasco

Belén Esteban hace un guiño a Olga Moreno en plena guerra con Rocío Carrasco

El programa siguió su curso y no se ha vuelto a hacer referencia al conflicto. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban siguen con su vida y, por el momento, ni se han visto ni han tenido una conversación para arreglar las cosas. Después de un día de reflexión en el que seguramente ha pensado mucho, la de Paracuellos se ha dejado ver yendo al supermercado y al veterinario con su perrita Noah, vuelta a la rutina en un momento muy sensible. Con gesto serio, Belén se mantiene ajena al revuelo que se ha creado entorno a su verdadera relación con el presentador. ¡Las imágenes más buscadas a golpe de clic!

No están siendo semanas fáciles para Belén Esteban, que se ha volcado en el cariño de su familia. Cuando todo parecía tranquilo en su vida, una polémica carta de María José Campanario la colocaba en el foco de atención pero la cosa no se quedaba ahí y días después una monumental bronca con Jorge Javier Vázquez en directo ha terminado por dinamitar su amistad ¿Habrá una nueva oportunidad?¿Significará esto su final de 'Sálvame'?