Mañana, 14 de mayo, se decidirá de una vez por todas el futuro de Anabel Pantoja y Rafa Mora en Sálvame. Los colaboradores fueron protagonistas de un fortísimo enfrentamiento en pleno directo por culpa de un comentario desafortunado del valenciano sobre el padre de la andaluza. Un ataque por el que la prima de Kiko Rivera explotó de lo lindo: "¡Desgraciado! Te reviento la cabeza"... Tras este polémico hecho, la dirección del programa ha dejado a la audiencia actuar y son tres los castigos disciplinarios a los que se enfrentan: la expulsión de Anabel Pantoja o de Rafa Mora y, también está la opción de que ninguno de los dos coincida más en la televisión. Por el momento, la decisión está en el aire y tanto Rafa como Anabel se han sometido a una sesión de coaching para afrontar todo lo que lo está por venir. Eso sí, Belén Esteban ha querido salir en defensa de su amiga por lo que pueda ocurrir y le ha brindado todo su apoyo.

Artículo relacionado

"Por supuesto, lo digo de corazón, no me gustaría que ninguno de ellos dejara el programa. Rafa está aquí muy bien, pero tampoco quiero escuchar aquí a compañeros... A ver, yo conozco a Anabel y sé cómo es. Es muy caprichosa, pero tampoco me parece bien escuchar cosas", ha comenzado diciendo Belén Esteban mostrando su pena por la situación tan tensa que se ha creado entre los dos.

"Dan a entender como que a ella no le importa el programa, como que le da igual dejar el programa...Yo lo que pienso, pero todos sabemos cómo es Anabel, pero también sería muy injusto no reconocer que ella aquí ha dado mucho. Es una herramienta especial. Conozco mucho Anabel, ella tragó y tragó, y yo sé cosas, y ella se las ha comido dobladas con su familia y es injusto no decirlo", ha rematado Belén Esteban asegurando que Anabel Pantoja ha aguantado todo lo habido y por haber simplemente por el hecho de pertenecer a uno de los clanes más polémicos del panorama nacional.

rafa mora belén esteban anabel pantoja

Belén Esteba apoya a Anabel Pantoja en su guerra contra Rafa Mora.

Telecinco

Rafa Mora ha reconocido todos sus errores y ha pedido disculpas por su comportamiento pero ha seguido cuestionado a Anabel Pantoja. Ella, por su parte, no ha podido evitar romperse al ver cómo el extronista ha seguido "injuriando" y llamándola "pobrecita", algo a lo que no ha dudado en responder: "Cuando me atacan o veo algo injusto tengo que controlar mi genio, yo salto y no mido, Por supuesto lo hago porque me atacan no es algo premeditado", ha asegurado cabizbaja y confirmando que no es capaz de perdonarle.