Gritos, insultos, amagos de abandono... La tarde del viernes 8 de mayo lo tuvo todo. 'Sálvame' volvió a convertirse en un campo de batalla. Los contendientes, nada menos que Rafa Mora y Anabel Pantoja, dos colaboradores imprescindibles que, días después afrontan un castigo ejemplar. La dirección del programa no se ha cruzado de brazos, la pelea a gritos que protagonizaron ambos tertulianos no va a quedar impune y les va a someter este lunes a una prueba complicadísima y con la que se estarían jugando la permanencia en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja ataca a Tom Brusse por su estrategia en 'Supervivientes 2021': "Se te ha visto el plumero"

Anabel Pantoja

¿Peligra la silla de Rafa Mora y Anabel Pantoja en 'Sálvame'? El bochornoso momento que protagonizaron en directo y del que, cabe decir, se han arrepentido y pedido perdón públicamente, ha desencadenado que se vayan a enfrentar a una posible expulsión, y cuya decisión está en manos de la audiencia soberana.

En plató se encontraban en un debate apasionado sobre el enfriamiento entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. En mitad de este, Rafa Mora hacía un comentario de muy mal gusto a su compañera sacando a la palestra a modo de burla una de las dolencias del padre de Anabel. Fuera de ira, la sobrina de Isabel Pantoja saltaba de la peor forma, con advertencias. "Por la grave provocación a Anabel y por el comportamiento muy inadecuado contra su compañero", la cúpula del programa ha decidido tomar cartas en el asunto. Si bien la expulsión de uno de los dos es una de las opciones que puede elegir la audiencia, existe una 'tercera vía' con la que se evitaría que ambos tertulianos "coincidan en plató para que el vergonzoso momento del viernes vuelva a ocurrir".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizan una monumental bronca en 'Sálvame': "¡Desgraciado, te reviento la cabeza!"

anabel pantoja rafa mora collage

Si Anabel Pantoja afronta una de sus tardes complicadas, Rafa Mora le va a la zaga. El programa le ha tomado la palabra y le va a someter, como él lanzó en un desafío, al polígrafo de Conchita para demostrar que no ha traicionado a Kiko Rivera. Estaba tan seguro del éxito, que se jugaba 100.000 euro con el programa.

Rafa Mora y Anabel Pantoja se juegan la expulsión de Sálvame

Rafa Mora y Anabel Pantoja se juegan la expulsión de Sálvame

Telecinco