Belén Esteban ya ha dejado claro en muchas ocasiones que no quiere saber nada de su ex, Jesulín de Ubrique. Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ suele mostrarse reacia a hablar de él, después de que este jueves en su programa contasen que tenían un impactante vídeo del torero y de su mujer, María José Campanario, Belén Esteban acababa refiriéndose al matrimonio con unas contundentes declaraciones.

Artículo relacionado

“Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta”, ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’. “A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…”, ha añadido, sacando la cara por Andrea, la hija que tiene en común con el torero.

Paz Padilla ha preguntado a Belén Esteban si su fría relación con Jesulín de Ubrique y Campanario se puede arreglar, a lo que la tertuliana televisiva ha respondido con sorpresa dejando claro que no tiene ningún interés en que haya un acercamiento.

belen esteban

Ya mandó otra pullita a Jesulín

El pasado miércoles 8 de julio, al hilo del 33 cumpleaños de su marido Miguel Marcos, Belén Esteban lanzaba otro dardo a su ex, Jesulín de Ubrique. Lo hacía ensalzando a su pareja, poniendo entredicho al mismo tiempo la faceta de su ex como padre: “A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya”.