Belén Esteban desveló ayer en 'Viernes Deluxe' una conversación que mantuvo con Rocío Flores mientras se emitía el documental de Rocío Carrasco y que tiene que ver con la brutal agresión contra su madre por la que la joven acabó condenada. Si bien no es la primera vez que Belén Esteban habla de este asunto sí que ahora se ha decidido a entrar en detalles sobre esta charla que tuvo con la hija de Antonio David Flores a la que ha estado muy unida.

Artículo recomendado

Terelu Campos da un valioso consejo a Ana María Aldón tras su desencuentro en 'Viva la Vida'

Terelu Campos da un valioso consejo a Ana María Aldón tras su desencuentro en 'Viva la Vida'

Belén Esteban se ha encontrado todos estos meses en una posición muy incómoda y es que ella siempre defendió a Rocío Flores, su padre y Olga Moreno pero todo se le vino abajo cuando descubrió toda la verdad de Rocío Carrasco pruebas en mano. Cuando Belén dio un paso atrás en televisión y confesó estar decepcionada Rocío Flores intentó quemar un último cartucho hablando con ella. "Cuando empieza la docuserie tengo una conversación con Rocío Flores de la cual no he dicho nunca nada. No es que Rocío cuente otra historia [sobre la paliza a su madre] es que me dice que eso no ha sucedido", ha dicho Belén Esteban.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de Rocío Flores en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Estos comentarios que ha ido haciendo Rocío Flores con colaboradores de Telecinco para limpiar su imagen ya fueron revelados por Miguel Frigenti en 'Sálvame' y Belén ya le dio la razón. Ahora ha ido a más y lo ha contado todo en el multipoli de 'Viernes Deluxe'. "¿Te dio Rocío Flores una versión falsa del altercado que tuvo con Rocío Flores?" es la pregunta que la de Paracuellos tuvo que responder ante Conchita y su respuesta fue sincera: "Sí, me dijo que no había tenido ningún altercado con su madre".

Belén Esteban

Belén Esteban desvela lo que habló con Rocío Flores de Rocío Carrasco en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Belén Esteban se ha visto entre la espada y la pared tras confirmar que todo lo que ella había defendido con uñas y sientes no se ajusta en absoluto a la realidad. Tanto es así que hace unos días confesó que se reunió en secreto con Rocío Carrasco para cenar juntas y pedirle perdón personalmente de forma privada.