Por fin Terelu Campos y Ana María Aldón han aclarado el malentendido que hubo entre ellas hace unos días. En ‘Viva la Vida’ se emitieron unas imágenes en las que aparecía la hija de María Teresa Campos parodiando una situación relacionada con la mujer de Ortega Cano. En ese momento, Ana María mostró su enfado con Terelu y a su vez, esta se indignó por no entender la razón por la que su compañera se sentía molesta con ella. La tensión estuvo muy presente en el plató, pero hoy han querido zanjar el tema y dejar claro el gran cariño que se tienen. Además, Terelu ha aprovechado la ocasión para darle un valioso consejo a la mujer del torero.

Artículo relacionado

Lo primero que ha querido hacer Terelu Campos es pedirle disculpas por todo lo que se ha malinterpretado. “Yo te pido disculpas porque si a ti esas imágenes te hacen daño te pido perdón una y mil veces. El dolor es algo tan personal que nadie puede cuestionarlo”, ha comentado añadiendo que a ella no le cuesta nada pedir disculpas y más a la gente que le importa. Y le ha dejado muy claro que “como me importas, me duele hacer algo que te haga daño”.

Terelu Campos Ana María Aldón

Terelu Campos y Ana María Aldón aclaran las cosas.

Telecinco

Ana María Aldón ha aceptado este perdón y al hacerlo, le ha dedicado unas palabras muy bonitas a Terelu Campos dejando atrás los comentarios que en su día se hicieron sobre la paternidad de Ortega Cano. La mujer del torero ha dicho que “te tengo mucha admiración a ti y a tu familia. Aquello pasó hace muchos años. Provoca en mí un dolor que yo quería ver y yo me giré por no verlo. Como no quiero arrastrar mochilas del pasado, giro mi cabeza pero no lloro”.

Terelu Campos Ana María Aldón

Terelu Campos ha dado un valioso consejo a Ana María Aldón. 

Telecinco

Después de que la colaboradora haya aclarado todo lo que pasó por su mente en el momento de ver aquellas imágenes del pasado, Terelu Campos le ha dado un consejo de lo más valioso. “Tienes que no dejar que llegue nadie a hacerte ese daño, el tener la seguridad de que tú eres buena persona, de que tu relación con Ortega Cano es limpia y no permitas que ni siquiera el pasado te pueda hacer daño para avanzar en el futuro”, han sido las palabras con las que, desde la experiencia, le ha hecho una recomendación a Ana María Aldón para que no lo pase tan mal.