Con la llegada del buen tiempo, dejamos al descubierto una mayor parte de nuestro cuerpo. Camisetas de manga corta o tirantes, faldas, shorts... todo lo posible para sobrellevar las altas temperaturas. Este cambio de armario ha dejado al descubierto una 'pegatina' que Belén Esteban lleva siempre en su brazo. ¿Qué es y por qué lo lleva?

No es ningún secreto que Belén Esteban es diabética, una enfermedad que le ha dado algún que otro susto y que hoy en día lleva a rajatabla gracias a este nuevo "complemento".

Artículo relacionado

Nos tenemos que remontar años atrás para recordar como la propia Belén hacía público de qué se trataba. Un día, su endocrino le informó de la existencia de un nuevo aparato para medir el azúcar en todo momento que facilitaría su día a día: "Es un sensor que va aquí clavado y lleva un aparatito de azúcar y ya no tengo que pincharme", contaba la colaboradora de 'Sálvame'. Pero lo que más ilusión le hizo a la de Paracuellos es que fue su marido, Miguel Marcos, quien le compró el aparato. "Se preocupa mucho por mi y por mi enfermedad", confesaba Belén emocionada.

Belén Esteban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Disfruta de su gran momento

Belén Esteban se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Perdidamente enamorada de Miguel Marcos, sueña con volver a darse el 'sí, quiero' esta vez por la iglesia, una celebración que tienen prevista para el próximo 2022 y a la que no faltarán sus familiares y amigos más íntimos. Además, la colaboradora se ha convertido en una exitosa empresaria gracias y no puede estar más contenta con la acogida que han tenido todos sus productos.

Como cada año, las vacaciones de verano pasarán por una escapada familiar a Benidorm y otro destino nacional que por el momento prefiere mantener en secreto.