Belén Esteban está recuperando su anhelada rutina. A comienzos de semana, la colaboradora regresó a ‘Sálvame’ tras meses de ausencia por su baja tras su lesión y tras sus vacaciones. La de Paracuellos comentó días antes que tenía muchas ganas de recuperar su día a día. Pese a que todavía no está cien por cien recuperada, ya está inmersa en su trabajo y también en sus planes de ocio. Porque este jueves, Belén ha disfrutado del estreno de ‘Dirty Dancing’ en la noche madrileña.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela el motivo REAL que le ha empujado a volver a 'Sálvame' de manera precipitada

Belén Esteban revela el motivo REAL que le ha empujado a volver a 'Sálvame' de manera precipitada

Belén Esteban todavía tiene que hacer uso de las muletas debido a su lesión de pierna, donde todavía lleva un vendaje. Pero ya ha demostrado que esto no es impedimento para hacer los planes que más echaba de menos. Aprovechando que en Madrid ha comenzado la temporada de teatros y que hay varios musicales en marcha, ella ha elegido el de ‘Dirty Dancing’ y ha ido a verlo. En el teatro no ha dudado en posar en el photocall tanto en solitario como con algunos de los actores de la obra, sacando a relucir su lado más amable e incluso divertido.

Belén Esteban

Belén Esteban en el estreno de 'Dirty Dancing'.

Gtres

Además, de alguna forma ella también se ha convertido en protagonista. En el momento en el que ha posado junto a elenco del musical, Belén Esteban ha recibido un detallazo. A la colaboradora le han entregado un ramo de flores con el que le han agradecido su presencia en el teatro. Algo con lo que se ha mostrado muy agradecida. De esta forma, la de Paracuellos está encantada con haber retomado este tipo de actividades. Los meses posteriores a su lesión han sido complicados para ella por el hecho de tener que estar en casa y haber tenido que decir no a muchos planes que le apetecían y que tenía previstos. Algo que por fin va quedando atrás.