Venía para algo muy serio y totalmente distinto a lo que ha derivado su visita a 'Sálvame', pero Lara Álvarez ha acabado pronunciando sus primeras palabras sobre su relación con Andrés Velencoso. Y por su sonrisa, la presentadora no puede estar más enamorada de su nueva pareja.

La responsable de su reacción no ha sido otra que Belén Esteban quien, con mucha picardía y buenos sentimientos, le ha sacado el tema con mucha naturalidad.

Artículo relacionado

Lara visitaba el magacín vespertino para anunciar el abandono definitivo de Nuria de 'GH VIP 7', después de que en la noche del martes fuera evacuada por una reacción alérgica. La presentadora ha estado explicando que, por prescripción médica, la amiga de Omar Montes debía dejar el concurso, pero dejaba la puerta abierta a que otro famoso ocupara su lugar. "En 'Gran Hermano VIP' todo puede pasar", afirmaba haciéndose la interesante.

Minutos antes de que acabara la emisión, Belén ha interrumpido a todos y ha tomado la palabra para dirigirse a Álvarez quien, desde hace unas semanas, está en boca de todos por su sonado noviazgo sorpresa con el modelo catalán.

Y es que la de San Blas se moría por 'bendecir' esta relación, para no dejar dudas del cariño que le tiene a la presentadora. "Me alegro mucho por ti y porque todo te vaya bien, porque te lo mereces. Y ya sabes por qué te lo digo", decía Belén, sacándole los colores a Lara. Muy nerviosa y sonrojada, pero agradecida por sus palabras, Álvarez solo atinaba a decir: "Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz". ¡Y más que suficiente! Como ha dejado caer Gema López con su última frase: "Hija, es que eres la envidia de toda España".

Lara Álvarez