El verano de 2019 da sus últimos coletazos pero parece que aún hay tiempo para que nos dé sorpresas. El bombazo de esta semana viene en forma de pareja inesperada.

Y es que, según publica la revista Hola, Lara Álvarez y Andrés Velencoso han pasado un fin de semana de lo más romántico en la casa del modelo en Tossa de Mar, en la Costa Brava.

Un repaso a las redes sociales de ambos dejan al descubierto que la pareja tontea virtualmente desde hace semanas. Se dejan corazoncitos, sonristas y comentarios cariñosos. Al parecer, aún es pronto para hablar de pareja formal, pero no hay duda de que se trata de un romance con muchas perspectivas de futuro.

Artículo relacionado

Lara aterrizó hace pocos días de un fabuloso viaje por Vietnam y Camboya que la presentadora realizó sola. En su momento, parecía que la asturiana buscaba lejanía para recuperarse de la ruptura con Daniel Miralles, el coreógrafo con el que empezó a salir a principios de año.

La relación no superó la marcha de Lara a Honduras, y cortaron poco antes de que empezara 'Supervivientes'. Ahora sabemos que a la presentadora le esperaba un fin de semana de lo más feliz a su llegada a España.

La pareja disfrutó en la intimidad de Vila Vella, la hermosa masía que Velencoso posee en Tossa de Mar, su lugar de nacimiento. El modelo viaja a esta localidad de la Costa Brava siempre que puede, su familia regenta un restaurante allí y es habitual verlo en playa o paseando por el pueblo. En su día, Andrés paseó de la mano de Kylie Minogue. ¿Será Lara la nueva vecina pródiga de esta bella localidad?