La voz de la experiencia

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la advertencia más contundente de Alba Carrillo

La modelo ha querido darle un consejo a su compañera de cadena tras conocer la incipiente relación con Velencoso

Alba Carrillo Lara Álvarez

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Alba Carrillo Lara Álvarez

2 / 4

Lara Álvarez

3 / 4

alba carrillo

4 / 4

Andres Velencoso

Nadie le ha pedido su consejo pero Alba Carrillo ha decidido opinar acerca de la incipiente relación que parece que mantienen Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Como experta en modelos y rupturas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le ha lanzado un mensaje a su compañera de cadena para que vaya con cuidadito…

Relacionado con esta noticia

Es la pareja del momento. Lara Álvarez y Andrés Velencoso parece que han empezado un romance por todo lo alto, tal y como publicaba Hola en exclusiva. La presentadora y el modelo han pasado ya incluso unos días juntos de escapada. Tras muchos rumores acerca de sus nuevas y respectivas vidas sentimentales, está claro que han encontrado la felicidad juntos. ¿Será un romance fugaz o estamos ante una relación con futuro?

Alba Carrillo, experta en estas cuestiones del amor, ha sido una de las primeras en querer darle un consejo a su compañera de cadena. La colaboradora, algo escarmentada con los asuntos amorosos -aunque parece que ha encontrado una nueva ilusión- le ha lanzado un mensaje directo y poco esperanzador a Álvarez. “No te fíes de los guapos”, le asegura Alba. “A mí siempre me han gustado guapos y no son de fiar”.

Además, la colaboradora habría hecho hincapié en la fama de picaflor que tiene Velencoso. Claro que esto podría decir casi de cualquier persona. ¡A ver si ahora enamorarse será un delito! Sea como fuere, seguro que Lara toma buena nota del consejo. Si alguien sabe de rupturas, sin duda, esa es Alba Carrillo.

Más Sobre...

Lara Álvarez Andrés Velencoso Alba Carrillo Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?