Un momento difícil

Beatriz Tajuelo habla por primera vez tras su ruptura con Albert Rivera

La expareja del líder de Ciudadanos se ha tenido que enfrentar a las preguntas en su primer acto público tras su ruptura

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Beatriz Tajuelo ha acaparado todos los flashes en el desfile del diseñador Ulises Mérida dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Se trataba de su primer acto público tras su ruptura con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, por lo que la expectación era máxima.

La exazafata, que ahora se dedica a tareas de Comunicación, volvía a la vida pública también desde noviembre y, aunque su intención era no hacer sombra a las creaciones del modisto, no ha tenido más remedio que hacer frente a las preguntas sobre el punto y final a cuatro años de amor con el político.

La expareja está llevando este complejo momento personal con la misma discreción que han mostrado durante su relación: ni malos gestos ni reproches ni ningún desliz en público por ninguna de las partes que pueda hacer pensar que entre ellos hay mal rollo a pesar del desenlace.

Relacionado con esta noticia

Sin perder la sonrisa y matizando que acudía a Cibeles para "apoyar la moda española, Beatriz ha estado flanqueada por sus amigas, la periodista Paula Díaz y María Porto, esposa del político Francisco Álvarez Cascos. Preguntada por Informalia sobre su ruptura, Beatriz ha declarado estar "bien" y ha afirmado con resignación: "La vida sigue".

Tajuelo está concentrada en pasar página y para ellos se está apoyando en su círculo íntimo y en actividades que le entusiasman, como la moda. Y es que si por algo ha destacado siempre es por su estilo y elegancia de los que ha vuelto a hacer gala una vez más. Para el 'front row' de Ulises Mérida ha apostado por el rosa como color de la suerte. Beatriz ha combinado con mucha clase una blusa rosa empolvado con un abrigo de lana tipo gabardina en el mismo tono.

beatriz tajuelo 4

Más Sobre...

Exnovia Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?