HAN ROTO

Beatriz Tajuelo: Así es la expareja de Albert Rivera

El líder del partido político Ciudadanos y la exazafata Beatriz Tajuelo rompieron su relación el pasado mes de noviembre

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

beatriz tajuelo 2. Una ruptura inesperada

2 / 7

beatriz tajuelo 4. Exazafata de Air Nostrum

3 / 7

beatriz tajuelo 3. Trabaja con Miguel Poveda

4 / 7

beatriz tajuelo 1. Amante de la música

5 / 7

beatriz tajuelo 5. Cambió de ciudad

6 / 7

beatriz tajuelo 6. Discreta

Esta semana conocíamos la ruptura de Albert Rivera con la que era su pareja desde hacía cuatro años, Beatriz Tajuelo. Según el portal de noticias ‘The Luxonomist’, la relación entre el líder de Ciudadanos y su ya excompañera sentimental terminó el pasado mes de noviembre. Albert Rivera y Beatriz Tajuelo salían juntos desde 2015.

Relacionado con esta noticia

Aunque Albert Rivera es un rostro habitual de los medios de comunicación debido a su actividad política, Beatriz Tajuelo no es tan conocida como su ya expareja. La hasta hace poco novia del líder de Ciudadanos fue azafata de la compañía Air Nostrum, pero pidió una excedencia y dio un giro profesional a su vida.

Beatriz Tajuelo se encarga de la comunicación y promoción del cantante Miguel Poveda. Ella y Albert Rivera han disfrutado juntos de la música del artista. En más de una ocasión se pudo ver a la ya expareja asistiendo a un concierto de Poveda. Parece que la música es mucho más que una afición para Beatriz, ya que también es colaboradora de Crazy4fun, productora del programa ‘La hora musa’ de La 2 de TVE.

Además de trabajo, Tajuelo también cambió de residencia. Vivía en un pequeño piso que compartía con Albert Rivera en su Hospitalet de Llobregat natal, pero en 2017 se mudó con el líder de Ciudadanos a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En los cuatro años de relación con el líder de Ciudadanos, Beatriz ha mantenido un perfil muy discreto en lo referente a apariciones públicas. Los Premios Planeta de 2015 fue el primer evento en el que Rivera y Tajuelo posaron juntos. Después vinieron otros eventos deportivos y culturales en los que se les pudo ver como pareja.

Más Sobre...

Parejas famosos Rupturas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?