Sube la apuesta

Mónica Hoyos inicia un 'roce' con Alba Carrillo ¡por Albert Rivera!

La reciente ruptura del líder de Ciudadanos con Beatriz Tajuelo ha puesto de manifiesto su enorme tirón. ¡Y es que se lo rifan!

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Si Albert Rivera está mucho tiempo soltero después de su reciente ruptura con Beatriz Tajuelo, es porque quiere. Desde que ha cambiado su estado sentimental de 'emparejado' a 'soltero', se ha puesto de manifiesto su enorme tirón entre hombres y mujeres. ¡Y es que, literalmente, SE LO RIFAN! Da igual si están de acuerdo con sus ideas políticas, a Alba Carrillo y, como ha quedado ahora desvelado, a Mónica Hoyos les pone el líder de Ciudadanos. En el amor todo es negociable.

La primera de ellas en confesar que le gusta el Secretario General de la formación naranja fue la modelo. Desde su última pareja, David Vallespín, Alba está también libre como los taxis y puso de manifiesto que no le importaría disfrutar de una cita romántica con Albert. “Ven que yo te acojo para hacerte llevadero este duelo”, fue el mensaje que le envió Carrillo desde 'Ya es mediodía'. Pero la ambición política de Rivera, además de su atractivo físico, no son solo las únicas características que le resultan llamativas a la colaboradora televisiva, que sorprendía a todos afirmando: “Y es escorpio, que son supersexuales”.

Relacionado con esta noticia

Alba ya ha allanado el camino para que un encuentro con Albert Rivera sea posible. Pero no será una empresa fácil. Y es que le ha salido una muy dura competidora. Nada más y nada menos que Mónica Hoyos. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha compartido plató con Alba y ha hecho una reveladora confesión en el mismo programa en el que trabaja la modelo.

Después de hablar de su paso por Guadalix y de su último enfrentamiento con Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe', Mónica se dirigía desafiante a Alba y le soltaba: "Voy a estar embarazada, porque voy a quitarte a Albert Rivera. He decidido que quiero quedarme embarazada y le he elegido". Y, mirando a cámara, se dirigía al político: "Por favor, ten en cuenta mi candidatura. No solamente está Alba, estoy yo". ¿Recogerá Albert Rivera todos los guantes que le están lanzando?

Más Sobre...

Mónica Hoyos Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?