Alba Carrillo quiere una cita con Albert Rivera: "Ven que te acojo en el duelo"

la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, para que no se le adelante nadie, no ha perdido el tiempo y ya se ha ofrecido a ser pareja del líder de Ciudadanos, de hecho, ya se ve, a lo Melania Trump, paseando por la Moncloa.

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo acaban de romper su relación y Alba Carrillo está dispuesta a ser su paño de lágrimas. En cuanto ha conocido la noticia, de han transcendido las causas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, para que no se le adelante nadie, no ha perdido el tiempo y ya se ha ofrecido a ser pareja del líder de Ciudadanos, de hecho, ya se ve, a lo Melania Trump, paseando por la Moncloa.

Artículo recomendado

Alba Carrillo estalla contra Feliciano y se mete con su novia

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado2 ef91cd7b 800x1200

Albert y Alba, me encanta”, fue la primera reacción de Alba Carrillo cuando Sonsoles Ónega anunció el directo que el presidente de la corporación naranja está soltero. “Y es escorpio, que son supersexuales”, recordó ella misma, entre bromas.

Alba Carrillo ha iniciado el nuevo año soltera. Desde que dejó su relación con David Vallespín en agosto de 2018, a Alba Carrillo, que está completamente centrada en su trabajo y su hijo, no se le ha conocido ninguna nueva relación.

¿Será Albert Rivera quien le devuelva la ilusión? A la modelo madrileña ganas no le faltan y en plató simuló como si estuviera en un besamanos en la Moncloa. ¿Se ve en la Moncloa? “Si la reina Inca puede ser presidenta de Perú, cómo yo no”, le respondió a uno de sus compañeros cuando le preguntaron sobre su futuro con el político.

“Llevaría moda española”, apostilló. Eso sí, ella siempre tendrá muy presente a sus compañeros de la televisión. “Yo vendré y no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí”, aclaró antes de hacer un llamamiento de Alberto Rivera. “Ven que yo te acojo para hacerte llevar este duelo”, dijo. Albert, Alba está deseando que le hagas una perdida. ¿Te atreves?

Loading...