Aurah Ruiz ha roto finalmente con esa barrera que le impedía no hablar abiertamente de una época dolorosa como fue el aborto que sufrió tiempo antes de dar a luz a su hijo Nyan: "Después de darle muchas vueltas he decidido que voy a contar toda la historia", así se presentaba la ex gran hermana visiblemente emocionada en su nuevo canal de Mtmad.

Artículo relacionado

"Yo vivía en París y me dió un dolor tan fuerte en la barriga que no podía hacer otra cosa que retorcerme en el suelo, solo podía llorar. Jesé me llevó al hospital y me hicieron una analítica y me ingresaron", explicaba. A los pocos minutos entró el padre de su hijo con un doctor y le dijo que estaba embarazada: "Me quedé impactada, no me lo esperaba, no lo deseaba en ese momento. Se me vino el mundo encima", reconocía de la manera más natural.

Aurah Ruiz

Todo era muy extraño y es que aunque la analítica si daba como bueno el embarazo el test daba negativo y en la ecografía no había ni rastro de ningún embrión. Días más tarde Aurah y Jesé regresaron al hospital con temor y finalmente les confirmaron que el embarazo no se podía llevar a cabo ya que "el bebé apareció en una trompa y no en el útero".

Aurah no podía evitar emocionarse en el momento que recordaba este episodio tan complicado y es que durante esos días había pasado de tener mucha ilusión a desear que el bebé no estuviera: "Tenía mucho miedo, no estaba preparada pero yo pensé que se había cumplido mi deseo y me sentí muy mal".

En todo momento, la canaria relata la emoción que sintió Jesé al conocer la noticia pero todo lo que la apoyó tras la operación y su decisión de no querer ser mamá en ese momento.