Aurah Ruiz y Suso están protagonizando una auténtica guerra en las redes sociales. La expareja, que se conoció durante ‘GH VIP 6’ mantiene un duro cruce de mensajes después de que el joven se despachara a gusto en un directo con Iván González. Desde entonces, la tensión entre ambos no ha parado de aumentar.

Artículo relacionado

La última en manifestarse al respecto ha sido Aurah, quien tras varios mensajes cruzados ha estallado en las redes sociales. “Que te perdone tu madre, ya van tres veces”, ha asegurado este miércoles 29 de marzo en una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. Tras esto, ha continuado: “A algunos les engañarás como haces siempre y solo algunos te creerán y después te mofarás de ellos. Pero a mi no me engañas machango. A robar a tu casa vas a venir tú. ¡Si no es tonto del culo! Sis loco este”.

Aurah Ruiz

Unas palabras con la que la canaria ha demostrado que está muy enfadada con todo lo que ha ocurrido en las últimas hora. El cabreo de la exconcursante de ‘GH VIP’ comenzó después de que Suso no la dejara muy bien parada en una conversación con Iván González en Instagram. “Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción”, aseguró Suso entre risas después de que le preguntaran por su última novia.

Entonces, Aurah no se quedó callada. “Hipócrita, machista, subido y mentiroso… Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda”, aseguraba el pasado martes 28 de abril la joven muy enfadaba. Un mensaje que Suso volvió a contestar: “No hace falta vengarse, la gente mala se destruye sola”.

Artículo relacionado

En las últimas 24 horas, Aurah y Suso han dejado más que claro que su relación no es nada buena. Los jóvenes engancharon a todos los espectadores de ‘GH VIP 6’ con su historia de amor, pero tras su salida de Guadalix su noviazgo no solo no sobrevivió, sino que empezaron a llevarse a matar.