INDIRECTA A SU EX

Aurah se ríe de Suso tras las críticas a su colaboración en 'Supervivientes'

La canaria y el exconcursante de 'Gran Hermano' acabaron peleados tras su breve romance

Actualizado a

1 /5

1 / 5

SUSO ALVAREZ

GTRES

2 / 5

tuit critica suso

3 / 5

suso

4 / 5

AURAH RUIZ

GTRES

5 / 5

aurah instagram 2

Este martes 'Supervivientes: Tierra de nadie' sorprendió al presentar a un nuevo colaborador. Entre los rostros conocidos que se encontraban en el plató para opinar sobre las andanzas de los concursantes del reality se encontraba Suso Álvarez. El fichaje tenía bastante sentido, teniendo en cuenta que el joven vivió la aventura en primera persona, ya que concursó en 'Supervivientes 2016'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece que la incorporación de Suso al programa como colaborador no gustó a algunos espectadores. Algunos mensajes en Twitter criticaban que 'Supervivientes' hubiese fichado para su gala de los martes al exconcursante. El paso de Suso por la última edición de 'GH VIP' no estuvo exento de polémica. Al joven le salieron unos cuantos detractores por su comportamiento en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, que muchos llegaron a calificar de machista.

Aurah Ruiz, que protagonizó un romance con Suso en 'GH VIP' que no acabó nada bien, se ha frotado las manos al leer las críticas que este martes recibía 'Supervivientes' por fichar a su ex. La canaria ironizaba en Instagram con una frase que dejaba entrever por dónde iban los tiros. "Pues se ha quedado buena noche, 'Supervivientes'", escribía Aurah junto un emoticono riéndose.

La cosa no quedaba ahí, La exconcursante de 'GH VIP' lanzaba otro 'dardo' a su ex. “Esta es mi reacción después de ver el suceso de hoy en la gala de ‘Supervivientes’, jajajajja. El karma, ese que cuando menos te lo esperas aparece”, compartía Aurah Ruiz en un Storie de Instagram en el que aparecía un vídeo de ella riéndose a carcajadas.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Exnovia Gran Hermano VIP 7 Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?