Aurah Ruiz está viviendo unas semanas complicadas. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ está pasando el confinamiento por la crisis del coronavirus en su vivienda junto a su hijo Nyan. Una experiencia dura debido al delicado estado de salud del pequeño. “Vivo sola con mi hijo, no descanso, es una locura. Si por algún casual mi hijo se agobia por el encierro, le puede dar un bajón de azúcar, me esta todo el día pidiendo calle”, explicaba muy emocionada pocos días después de que se decretara el estado de alarma.

Artículo relacionado

Sin embargo, Aurah ha sacado fuerzas de la flaqueza para dejar atrás todos estos duros momentos en su nuevo vídeo de ‘Mtmad’. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sometido a un divertido cuestionario diseñado por todos sus seguidores en el que tenía que elegir entre dos opciones con cuál se quedaría.

Aurah Ruiz

Desde sus gusto en la cama hasta si ha sido infiel, Aurah se ha sincerado como nunca ante las preguntas de sus seguidores. Un momento en el que también ha dejado sorprendentes revelaciones. La exconcursante de ‘GH’ se ha mostrado muy contundente cuando ha tenido que elegir entre un mileurista que la haga feliz o un millonario desgraciado.

“Esta pregunta se la voy a contestar a toda la gente que siempre me pregunta si me iría con un mileurista. ¿Saben que les digo? Que prefiero un mileurista que a un millonario desgraciado porque creo que me daría menos dolor de cabeza una persona que pueda tener tanto a sus pies”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Unas palabras que podrían ser una clara referencia a su relación con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. La pareja mantiene una auténtica guerra judicial en la que los enfrentamientos y las demandas han sido constantes. Una mala experiencia que ha hecho que Aurah tenga clara su respuesta.