Máxima tensión

Aurah Ruiz saldrá de 'GH VIP' para encontrarse con Jesé Rodríguez

La concursante abandonará el 'reality' unas horas para declarar en la batalla que mantiene con el futbolista por su hijo

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Aurah Ruiz. Aurah abandonará la casa durante unas horas

2 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez la traiciona

3 / 7

Aurah. Su hijo, su mejor apoyo

4 / 7

ruptura suso aurah. Ruptura con Suso

5 / 7

revolcon-aurah-suso7. No más revolcones

6 / 7

ruptura suso aurah 2. Una ruptura ¿amistosa?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Ha sido durante la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 6: Límite 48 horas' donde nos hemos enterado de que Aurah Ruiz abandonará la casa de Guadalix de la Sierra para declarar en el proceso judicial que mantiene con su expareja y padre de su único hijo, Jesé Rodríguez. "No es un juicio, es solo una declaración", quiso dejar claro la defensora de la joven en plató. Jorge Javier Vázquez ha querido saber si el hecho de reencontrarse con Jesé afectaría a Aurah en su vuelta al concurso: "No lo sé, habrá que esperar".

Relacionado con esta noticia

Un encuentro que seguro que tiene sus consecuencias dentro de la casa del 'reality' ya que Aurah no está atravesando su mejor momento al respecto. El motivo es que Suso y ella acaban de romper su relación tras tener una tremenda bronca 'por culpa' de Mónica Hoyos. Todo ocurrió cuando Suso se estaba duchando, Mónica le pasó un bote de gel y Aurah vio que esta lo había visto desnudo. "Si yo hago eso, él se pondría de los nervios de los celos". Una discusión con la que no parecía que llegaría la sangre al río, pero sí. Suso y Aurah terminaron llegando a la conclusión de que lo mejor que podían hacer era separarse.

¿Está haciendo Aurah un buen concurso?

Aunque los colaboradores de 'Gran Hermano VIP 6: Límite 48 horas' tienen claro que el peor concurso lo están haciendo Darek y Makoke, Aurah tampoco se libra de ser calificada un poco como un "mueble". Y es que ahora que se ha terminado su relación con Suso, muchos dudan del potencial de Aurah Ruiz en solitario. ¿Conseguirá enganchar a la audiencia? Lo único cierto que sabemos hasta ahora es que el viernes abandonará el 'reality' y volverá habiéndose encontrado con su ex, Jesé Rodríguez. ¡Máxima tensión!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?