Menudo paso el que han dado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en su relación. Hace unas semanas se conoció que la pareja había decidido reconciliarse por enésima vez. Su noviazgo está repleto de idas y venidas y a lo largo de los años ha habido momentos de lo más polémicos. Pero al final, pese a los instantes complicados, ellos siempre acaban volviendo y dándose nuevas oportunidades. Y esta vez el futbolista ha tenido un gesto con la canaria con el que ha dado un paso más en su relación. Jesé ha aparecido junto a ella en el canal que la que fuera concursante de ‘GH VIP’ tiene en Mtmad. Una forma de ayudar a Aurah a reflotar su carrera en el canal de vídeos de Mediaset.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han sentado frente a la cámara para protagonizar un vídeo en el que han respondido a varias preguntas sobre su relación. La canaria se ha mostrado de lo más ilusionada con que el padre de su hijo haya accedido a grabar un vídeo junto a ella. Tal y como Aurah ha contado, ha estado muchos años intentado que el futbolista diera la cara en el canal de Mtmad. “Ya son tres años detrás de él, a la tercera va la vencida”, ha comentado de lo más contenta. A partir de ahí y después de que el deportista haya dicho que iba a hacer gala de su naturalidad porque “nosotros somos muy naturales”, han respondido a varias cuestiones.

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos en Mtmad.

Mtmad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han hecho un repaso por toda su relación. Cómo comenzaron o los momentos difíciles que han pasado no han faltado en su relato. Además han revelado curiosidades como que ella es más cariñosa o que él es más detallista. También han aprovechado la ocasión para declararse su amor públicamente. Con todo esto, la canaria ha tenido el vídeo por el que llevaba luchando mucho tiempo y con el que seguro que despierta la curiosidad de sus seguidores.