La polémica entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez va a más. Si con su ruptura no fuera suficiente, ahora hay que sumar algo más que ha provocado que la que fuera concursante de ‘GH VIP’ haya estallado a lo grande. El futbolista, después de terminar la temporada y de pasar unas vacaciones en Ibiza, ha emitido un comunicado en el que ha confirmado la noticia de que ha dado positivo en coronavirus. Tras enterarse de esto, Aurah ha cargado contra él de forma pública, tachándolo de irresponsable y asegurando que su comportamiento es “vergonzoso”.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz ha utilizado las redes sociales para acusar al que hasta hace unas semanas era su pareja de que “de verdad que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y los que me rodean me parece vergonzoso”. Además, le ha hecho un recordatorio a Jesé Rodríguez al dirigirse a él escribiendo “deja de molestar, el Covid sigue, no eres intocable”.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez.

Instagram @aurah.ruiz

Una de las cosas que más ha indignado a Aurah Ruiz al enterarse del positivo de Jesé Rodríguez es que ayer por la noche hablaron y en ningún momento el futbolista le hizo referencia a este tema. De ahí que le haya echado en cara que “desapareces y apareces y pones en riesgo a tus hijos. Irresponsable. Y no eres capaz de llamarme para decírmelo, no tienes nombre”.

La respuesta de él no se ha hecho esperar. Jesé Rodríguez ha lanzado una indirecta a Aurah Ruiz a través del comunicado que ha realizado. En uno de los párrafos ha pedido que “jamás bajo mi conocimiento expondré a mis hijos y a mis familiares a un mínimo riesgo… Es inmoral y antitético las acusaciones vertidas sobre mi persona”. El deportista ha advertido de que tomará acciones legales si alguien dice algo que no pueda demostrar. Y no solo esto. También ha pedido que “rogaría que no hagamos de esta situación un circo”.

Jesé Rodríguez
Instagram @jeserodriguez10

Con esto se suma un episodio más a la lista de los que la pareja ha protagonizado desde que hace solo unas semanas rompió su relación. Como ocurría antaño, los reproches no cesan entre ellos y aunque hacen vidas por separado, no consiguen olvidarse el uno del otro pero se tienen en mente de la forma más desagradable.