La historia de nunca acabar. Muchos son los rumores que habrían afirmado la reconciliación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Pues bien, ¡es una realidad! Entre la exconcursante de Gran Hermano VIP 6 y el futbolista ha llegado la paz tras meses de polémicas y, por fin, ya se ha producido ese acercamiento tan esperado. Aurah ha dado un paso al frente en su canal de Mtmad para contar con pelos y señales todo lo ocurrido y, también se ha sincerado sobre su nuevo paso por quirófano

Artículo relacionado

Tras una semana de ausencia, Aurah Ruiz ha retomado su actividad en el canal para contar que ha vuelto a acercar posturas con Jesé Rodríguez después de haber sometido a una intervención quirúrgica. Aunque no ha querido destapar qué es lo que le ha pasado, la canaria ha aclaro que el deportista estaba al tanto de todo y su preocupación ha propiciado esta nueva oportunidad.

"He estado desaparecida unas semanas de Mtmad y voy a contar por qué. Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas y es porque tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud nada de estética. Esa semana aunque no se vio (la intervención fue rápida), estuve ingresada, no lo sabia nadie. Esto es real, lo pasé bastante mal. Realmente mi cabeza no estaba ni para grabar, no quiero contar por qué pase por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo", ha comenzado explicando Aurah Ruiz para todos sus seguidores creando una gran expectación por su salud.

aurah ruiz

Aurah Ruiz se confiesa sobre su reconciliación con Jesé Rodríguez.

Mtmad

Artículo relacionado

Pero, ¿cómo se gestó todo? Aurah Ruiz lo ha explicado todo y no se arrepiente de la decisión que ha tomado ya que volver a ser una familia es lo mejor para su hijo Nyan: "Posteriormente, al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él lo sabía todo. Acabamos en un viaje juntos, donde había personas, amigos y parejas cercanos y nos fuimos de viaje después de la intervención, en ese momento estaba bastante mal pero ahora estoy bien que eso es lo importante", ha continuado.

La historia de amor de Aurah y Jesé ha estado llena de idas y venidas. Los líos de faldas delantero de Las Palmas y ciertas actitudes más que reprochables, han hartado y mucho a Aurah... Pero parece que todos esos problemas se han quedado en un segundo plano y vuelven a ser una pareja de verdad, sin importarle lo más mínimo lo que opine el resto: "No tengo que ocultar nada ni tengo por qué. No le debo nada a nadie Me lo he pasado súper bien en mis vacaciones. He estado viviendo cosas muy bonitas. Lo he pasado genial, lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Algunas personas me entenderán, otras no. Las cosas son imprevisibles. No estoy confirmando ni desmintiendo nada", ha rematado dando luz a uno de los culebrones que más interés ha generado durante los últimos tiempos.

aurah ruiz

Aurah Ruiz vuelve a Mtmad tras pasar por quirófano.

Mtmad