La semana pasada Jorge Javier Vázquez comunicaba a Aurah Ruiz una noticia que la dejaba estupefacta: tendría que abandonar de nuevo la casa para comparecer ante el juez. El motivo, los problemas relacionados con la custodia del hijo que tiene con el futbolista Jesé. La concursante se mostraba afectada al saber que tendría que enfrentarse a su ex, pero los ánimos del presentador aliviaban su sofoco.

Artículo relacionado

Este miércoles a primera hora Aurah Ruiz salía de la casa de ‘GH VIP’ para acudir a los juzgados de Colmenar Viejo, en Madrid. Desde allí la concursante ha comparecido a través de videoconferencia ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Las Palmas.

Tras prestar declaración durante más de dos horas, Aurah ha salido de los juzgados visiblemente afectada. La concursante de ‘GH VIP’ lloraba y se tapaba la cara. Jesé Rodríguez, en esta ocasión, solicita la custodia provisional del hijo que tiene con la joven, algo que choca, teniendo en cuenta que ella se quejaba de que el futbolista no hacía caso del pequeño.

Mientras que Aurah Ruiz concursa en ‘GH VIP’ son sus padres quienes se están haciendo cargo del niño. Los abuelos del pequeño han tenido que solicitar una excedencia en sus trabajos para poder esta pendientes de él.