A veces las segundas oportunidades sí son buenas. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, tras años de enfrentamientos, han conseguido encontrar el equilibrio y superar todos y cada uno de los problemas que les han separado. Por fin, se encuentran disfrutando de su amor y de la familia que han creado con el pequeño Nyan. Mientras que la exconcursante de La Casa Fuerte ha cumplido uno de sus sueños empresariales al abrir su primer centro de belleza, el deportista ha fichado por el UD Las Palmas, el equipo del fútbol de su tierra. Pero, ¿cómo es de verdad su relación? Aurah se ha vuelto a abrir de par en par en su canal de Mtmad para destapar los detalles sexuales más ardientes de su noviazgo con Jesé...

Artículo relacionado

Aurah Ruiz no ha sentido ningún tipo de pudor al confesar cómo es su vida íntima con Jesé Rodríguez, algo que parece interesar y mucho a sus seguidores... La canaria ha dejado claro que su vida sexual es más que satisfactoria y le encanta experimentar con cosas nuevas, ya que es una fanática de los juguetes. El exfutbolista del Real Madrid está empezando a seguir sus pasos y ella no ha dudado en reconocerlo.

"Me encantan, soy muy fan de los juguetes sexuales. Tengo muchísimos", ha revelado Aurah Ruiz en Mtmad confirmando una vez más que tanto ella como Jesé Rodríguez son muy activos y que no se aburren ni lo más mínimo.

"Sois muy curiosos y curiosas. Sí, juego con mi pareja con todos los juguetes que pueda haber, incluso los que él no conoce y yo le traigo. Y él encantado, porque ¿a quién no le gusta jugar? Esa es mi opinión, yo soy muy liberal en esas cosas, hay gente que es un poquito más sosita. Así que, ¡jueguen, jueguen! He cogido confianza ahora, la edad es un grado", ha continuado con una sonrisa de oreja a oreja.

aurah ruiz

Aurah Ruiz se sincera sobre su vida sexual con Jesé Rodríguez.

Mtmad

Artículo relacionado

Además, ha querido aclarar ciertos aspectos al ver que hay gente que aún duda de su amor: "Vamos a ver, es mi pareja. Cuando se perdona, cuando se olvidan muchas cosas y cuando se superan es que hay amor porque sino no se podría hacer este tipo de movimientos en la vida. Es cosa de dos. Quiero que él haga las cosas bien después de todo lo que he pasado, que me lo demuestre".

Y, también, ha aprovechado la ocasión para asegurar que por el momento no viven juntos: "Sigo viviendo en mi casa de siempre, no la he dejado. No creo que la deje, me gusta mucho es pequeñita pero es mi hogar y lo ha sido durante tres años. Los findes me quedo en casa de Jesé hasta que encontremos una casa para los tres que realmente nos guste o quizás construyamos algo", ha rematado contando los planes familiares que tienen en mente.