Ha recuperado esa familia con la que siempre ha soñado gracias a su reconciliación con Jesé Rodríguez, acaba de inaugurar su propio negocio y su hijo ha ganado calidad de vida gracias a su última operación. Aurah Ruiz se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida aunque asegura que jamás se puede ser plenamente feliz.

Artículo relacionado

Con una vida mucho más estable al lado de Jesé, sus fans se han preguntado si le gustaría ampliar la familia, algo para lo que Aurah Ruiz ya tiene respuesta: "Con mi bombón ya me vale, quiero marcar la diferencia", escribía dejando entrever que NO habrá más hijos y enviando un ligero zasca a las otras ex de su pareja que cuentan con dos hijos del futbolista cada una. Una decisión muy meditada con la que Jesé Rodríguez parece estar de acuerdo.

Eso sí, en el caso de que tuviera una niña ya tiene el nombre elegido para la bebé y no sería otro que Aura aunque bromea "no sé si sería capaz de aguantar a otra como yo".

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se sincera con sus seguidores a través de Instagram

Instagram @aurah.ruiz

Tras esta revelación, sus fans se han preguntado si la razón era el miedo a que ese nuevo bebé naciera con la misma enfermedad que Nyan (cabe recordar que dicha afección se originó por la combinación genéticas de los papás) pero Aurah se encargaba de desmentirlo de inmediato: "Me daría mucho miedo. Lo hemos pasado muy mal y no aguantaría otra vez pero no es el caso. Nos aseguran que solo pasa una vez".

Los planes más inmediatos de la exgran hermana pasan por comprarse una nueva casa con el padre de su hijo, en la actualidad la pareja reside en la casa de Aurah por estar mucho más cerca del colegio de Nyan: "Todo llega a quien sabe esperar. Siento que tendré todo lo que quiero en la vida", sentenciaba la canaria sin poder ocultar su felicidad.