Miguel Frigenti y sus hermanos se van a convertir este viernes 17 de julio en los auténticos protagonistas de ‘La última cena’. Después de que el programa comunicase que Raquel Mosquera no iba a poder cocinar por “problemas de última hora”, serán los tres jóvenes los que se pongan delante de los fogones para realizar un menú compuesto por dos platos, además de un postre.

Artículo relacionado

Una aparición televisiva que va a permitir a todos los espectadores conocer un poco más a los hermanos de Miguel Frigenti, Alberto y Carlos. Mientras que el periodista se ha ganado por méritos propios la plaza fija en ‘Sálvame’, los otros dos jóvenes vuelven al a pequeña pantalla años después de dejarla.

Miguel, Alberto y Carlos participaron juntos en el programa de Telecinco ‘El Revientaprecios’, que se emitió en el año 2009. Allí se les conocía como los Trillizos Frigenti y presentaban el espacio junto a Miquel Serra. Sin embargo, los hermanos no son trillizos.

Miguel Frigenti

Alberto y Carlos son los hermanos mayores y son gemelos. Ambos nacieron en el año 1985, por lo que ya tienen 35 años. Miguel, en cambio, es un poco más pequeño. El actual colaborador de ‘Sálvame’ llegó al mundo en 1987 y en octubre de este 2020 alcanzará los 33 años.

Tras su participación en el programa, Miguel es el único que ha conseguido hacer carrera en la televisión gracias a que se convirtió en uno de los colaboradores indispensables de ‘Gran Hermano’. Posteriormente, dio el salto a ‘Ya es mediodía’ y en la actualidad está en ‘Sálvame’. Sus hermanos, en cambio, han continuado su carrera alejados de la pequeña pantalla. Ambos están ligados a una productora de doblaje.

Artículo relacionado

Los tres hermanos intervinieron juntos hace poco en ‘Sálvame’ para hablar sobre su infancia, la relación con sus padres y su orientación sexual, ya que todos son gays. Un momento en el que su madre dio una lección a todos. "Para mí, el tema gay está sobredimensionado, no es nada. Es como el que es vegetariano y no quiere comer carne, es su libertad en la vida y cómo elegir su felicidad”, aseguró tras una pregunta de Paz Padilla. Vistos los antecedentes, queda claro que Miguel, Alberto y Carlos llegan a ‘La última cena’ listos para darlo todo.