Llegó el día. El baile de sillas es habitual en Telecinco pero a veces ocurre lo que ha pasado este domingo en el último debate de 'Supervivientes' y es que se han sentado colaboradores de todos los programas de la cadena para debatir, con Sonsoles Ónega al frente, sobre el reality, que llega a su fin el próximo jueves. Y Miguel Frigenti ha podido verse las caras con sus ex compañeros de 'Ya es mediodía' tras su polémico despido.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti daba el gran salto a 'Sálvame' en pleno estallido del caso Merlos dejando su puesto en 'Ya es mediodía' y una enemistad manifiesta con uno de sus compañeros... Su polémica con Alba Carrillo, tras GH VIP 7 podría haber plantado la semilla para perder su silla en el Fresh de 'Ya es mediodía'. Frigenti se quejó en voz alta en Sálvame después de que, tras el confinamiento, sus compañeros de 'YEM' volvieran a su trabajo pero a él no le llamaran. "El coordinador de ese programa, Miguel Ángel Nicolás, no ha tenido la decencia de responderme a los mensajes ni llamadas. No han estado a la altura", sentenciaba.

Pues bien, Frigenti se ha sentado frente a Miguel Ángel Nicolás, Alba Carrillo y hasta de la presentadora de 'YEM' Sonsoles Ónega. Y han volado los cuchillos. Sonsoles ha confirmado, dando la bienvenida a sus colaboradores de 'A propósito de Supervivientes', que Frigenti ya no pertenece al programa de los mediodías de Telecinco. "Miguel Frigenti y Rafa Mora vienen en representación de Sálvame", ha dicho la conductora.

ALBA FRIGENTI

Sonsoles no ha dudado ni un segundo en preguntar a Frigenti cómo se sentía al reencontrarse con Alba Carrillo. "Pasó en 2019, no tengo ningún rencor, solo espero que hoy no abandone este plató, que solo le falta por abandonar el de informartivos", ha empezado diciendo el colaborador. Por supuesto a Alba no le ha sentado nada bien y le ha dicho: "De dónde te fuiste ahora estoy yo, calla que no te llaman de ningún sitio". Pero Frigenti le ha recordado que él estaba esa noche en el debate como "representante de Sálvame".

Frigenti Nicolás

Una bronca con Sonsoles y Miguel Ángel Nicol��s delante que han preferido no valorar nada acerca de la polémica despedida de Frigenti de 'YEM' y su fichaje por 'Sálvame'. Y no era la única cuenta pendiente de Miguel Frigenti en el plató, también estaba presente Terelu Campos, con la que no tiene la mejor relación. "Vengo aquí a comentar Supervivientes, no tengo nada contra nadie, jamás lo he tenido", ha dicho la hija de María Teresa Campos para templar el ambiente.