"Me da rabia"

Sonsoles Ónega toma una determinación sobre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

La presentadora no está dispuesta a consentir ese tipo de tensiones entre los colaboradores de su programa y ya ha dejado claro lo que piensa hacer al respecto

Alba Carrillo Miguel  Frigenti Sonsoles Onega

Actualizado a

La tensión entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti está en su punto más álgido. A pesar de ser compañeros en 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega en los mediodías de Telecinco, los dos colaboradores no se pueden ni ver y así lo han ido demostrando desde que empezara GH VIP 7.

Todo empezó cuando Alba dijo sin pelos en la lengua que hablaría para que despidieran a Frigenti del programa y luego le dedicara unas palabras, no de amor precisamente, en su blog de Gran Hermano. El bloguero de Lecturas se sintió atacado directamente y se defendió enviándole un tuit que terminó de abrir la caja de los truenos entre los dos colaboradores. Y así hasta este domingo cuando, al fin, ambos tuvieron un tenso cara a cara (eso sí, a través de una pantalla).

Relacionado con esta noticia

En esta discusión, que subió bastante de tono, ambos se dedicaron diversas lindezas y dejaron su relación completamente rota, tanto que Alba llegó a afirmar: "No voy a volver a 'Ya es mediodía' si él está trabajando. Este no sabe, cree que está jugando a los legos, muerto de hambre, cometripas...", todo ello después de que Frigenti le dijera que su "concurso ha sido una mierda" y que ha quedado "a la altura del betún".

Con la resaca aún del último debate, Miguel Frigenti ha vuelto a 'Ya es mediodíia' y, claro, ha sido preguntado por el tema. Ha sido en este momento cuando Sonsóles Ónega ha mostrado su "rabia" por esta pelea entre sus colaboradores y ya ha advertido de que va a intentar mediar “una reconciliación” entre los dos. "Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación", ha dicho la presentadora muy seria.

Miguel Frigenti entiende a Sonsóles y al resto de sus compañeros de 'Ya es mediodía', pero está muy dolido con la situación y así lo ha expresado: “Si tengo que coincidir aquí con ella lo haré, pero no quiero saber nada de ella. Se ha metido con mi familia, yo tengo la conciencia muy tranquila. Para mí, es una mala compañera y una sinvergüenza".

Más Sobre...

Alba Carrillo Miguel Frigenti Sonsoles Ónega Ya es mediodía Polémicas de famosos Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?