Si hay un colaborador que ha despuntado a lo largo del confinamiento, ese ha sido Miguel Frigenti. Uno de los rostros habituales de los debates de 'Gran Hermano' daba el gran salto a 'Sálvame' en pleno estallido del caso Merlos. Su cercanía con Marta López le convertía en uno de los protagonistas de la historia y, sin duda, no han podido acertar más en la elección. Frigenti se ha convertido en la salsa de todas las polémicas y ha entrado pisando con fuerza en las complicadas tardes de Mediaset. Eso sí, por el camino se ha dejado su puesto en 'Ya es mediodía' y una enemistad manifiesta con uno de sus compañeros...

Artículo relacionado

La polémica con Alba Carrillo hizo que Miguel Frigenti fuese protagonista involuntario de 'GH VIP'. Tanto fue así que terminó subiendo en varias ocasiones a la casa para enfrentarse a la que era su gran enemiga en caso de que saliese expulsada. Un desencuentro que duró semanas y que parece que nunca ha terminado de cicatrizar. De hecho, podría haber sido la semilla que le costó su silla de colaborador en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega.

El hoy colaborador de 'Sálvame' explotaba en directo y aseguraba que, pese a que todos sus compañeros habían ido regresado a 'YEM', él no había tenido ni una llamada telefónica. “El coordinador de ese programa, Miguel Ángel Nicolás, no ha tenido la decencia de responderme a los mensajes ni llamadas”. Arrancaba un nueva trama con Frigenti como centro de gravedad y un nuevo cruce entre programas de la misma cadena. “No han estado a la altura”, sentenciaba.

Miguel Frigenti Salvame

Pierde su silla de colaborador

Por lo que parece, Frigenti ya no forma parte del elenco de colaboradores que suelen rotar por la sección Fresh de 'YEM'. “Me he sentido muy solo”, explicaba en 'Sálvame' tras afirmar que había sentido como algunos de sus compañeros le machacaban por su enfrentamiento con Alba Carrillo. Claro que tampoco puede afirmar que le haya ido mal. A lo largo de estos últimos meses, el colaborador se ha convertido en un rostro habitual tanto de 'Sálvame' como de 'Sábado Deluxe', dos puntales de la cadena con mucha más presencia y tiempo en pantalla.

Su amistad con Adara, sus desencuentros con Kiko Matamoros o Rafa Mora y sobre todo, su amistad rota con Marta López han hecho que haya ocupado una de las sillas del programa en numerosas ocasiones. Claro que este repunte de popularidad también ha hecho que ya empiecen a escucharse rumores acerca de testimonios que quieren remover su pasado.

Rectifica tras sus duras palabras

El colaborador, tras la repercusión de sus palabras, quiso matizar algunas afirmaciones a través de su cuenta de instagram. “Mi única intención fue la de transmitir el malestar que sentí durante un periodo concreto de tres meses, debido a la discrepancia de pareceres al respecto de ciertos contenidos que atañeron a una compañera del programa”, asegura ahora Frigenti en un intento de dejar claro que no ha querido criticar al que fue su programa, 'Ya es mediodía'.

Puede que, después del revuelo y aunque su participación en el espacio de Sonsoles Ónega parece haber terminando, ha preferido matizar sus quejas y centrarlas únicamente en el período en el que mantuvo su contienda con Alba Carrillo.