Hace un mes la vida de Suso y de toda su familia frenaba en seco. Yara entraba en coma a consecuencia de la diabetes que padece, Suso y su madre aparcaban todos sus compromisos y se volcaban con esta joven madre. Ayer, por fin, el exgranhermano pudo dar la noticia que llevaba ansiando hacía semanas: Yara había despertado. Él lo celebró al lado de sus amigos, entre los que se encontraba Belén Esteban, Miguel y Andrea Janeiro.

Artículo relacionado

Suso ayer tenía ‘bolo’ en Benidorm. El televisivo viajó a ciudad preferida de la Esteban para descansar para atender a sus responsabilidades como ‘reclamo’ de una discoteca. Él iba acompañado de un buen amigo y ahí le sorprendió la visita de toda la familia que se acercó para darle le enhorabuena por la recuperación de Yara.

Como Suso contó en directo en ‘Sálvame’, han sido semanas difíciles. Aunque él trataba de mantenerse sonriente y animado de cara a su trabajo como colaborador, lo cierto es que, por dentro, estaba roto de dolor, pero para él era importante tener una rutina laboral que le permitiera retomar su vida normal y salir de la agonía del hospital, ese en el que Yara fue ingresada con lo que los médicos llaman ‘muerte cerebral’. La joven es madre de una pequeña de escasos meses y una de las terapias que le practicaban durante el coma era ponerle el bebé encima para ver si esta reaccionaba ante el estímulo de lo que más quiere. Y, finalmente, se logró. Yara ya ha despertado y está en cuerpo y mente con los suyos.

Belén, que ahora es compañera de Suso en ‘Sálvame’, quiso brindarle todo su cariño y celebrar a su lado la estupenda noticia que había podido saber esa misma tarde. ¡Nos alegramos, Suso!