Su casa desde hace 12 años

Coronavirus: así es la habitación de hotel en la que Lorenzo Caprile está confinado

El alojamiento, en el que el diseñador vive desde hace doce años, le ha permitido permanecer durante el periodo de cuarentena: "Me han dejado quedarme"

Lorenzo Caprile
Gtres

Actualizado a

El periodo de cuarentena ha obligado a todos los españoles a permanecer en sus casas. La ley también obligaba a cerrar comercios y hoteles, otra normativa que se suma al objetivo de evitar que el contagio por coronavirus continúe propagándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Pero, ¿qué pasa con las personas que viven permanentemente en este tipo de alojamientos? Así es el caso de Lorenzo Caprile, quien desde hace más de 12 años reside en un hotel ubicado en el barrio de Chamberí.

Con el fin de tranquilizar a los seguidores preocupados por la situación del miembro del jurado de Maestros de la costura, el diseñador ha grabado un vídeo en el que cuenta que le han permitido quedarse en su residencia habitual. "Os agradezco todos los mensajes y la preocupación y el cariño que habéis mostrado. Yo estoy divinamente, sigo en mi hotel. Me permiten quedarme en la habitación porque esta es mi casa. Es lo que hay que hacer ni irse de viaje ni salir a hacer recados tontos: hay que quedarse en casa".

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Más Sobre...

Casas de famosos Diseñadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?