Tamara Falcó se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, donde se mueve como pez en el agua. La diseñadora ha visitado el plató de Maestros de la Costura donde se ha mostrado relajada, en un terreno en el que se siente cómoda, como es la moda, y junto a Lorenzo Caprile, al que admira. La hija de Isabel Preysler es, además, todo un icono de estilo y está trabajando duro para seguir creciendo en el mundo de la moda, y de ahí que se haya mostrado de lo más despierta y curiosa en el famoso taller de TVE.

Artículo relacionado

"Para mí mi madre es todo un referente", ha dicho Tamara Falcó cuando le han preguntado por sus referentes en el mundo de la moda, y en la vida. La diseñadora, que nos robó el corazón a todos en 'Masterchef celebrity', donde se alzó como ganadora, ha vuelto a hacer alarde de su simpatía y espontaneidad haciendo revelaciones que no han pasado desapercibidas.

Así, a sus 38 años y en un momento de su vida inmejorable, la hermana de Enrique Iglesias ha sorprendido a Raquel Sánchez Silva con una revelación sobre ¡su futura boda! Sí, Tamara Falcó se está 'preparando' de algún modo por si algún día decide dar el paso de casarse, aunque, ya ha avisado, que primero tiene que "encontrar a la persona".

Tamara Falcó

No obstante, ella que es previsora ya está cogiendo ideas y ha confesado que tiene hecho un tablón de Pinterest con todas las cosas que ha ido recopilando con los detalles y el estilismo del que sería su enlace y que le gustaría. "Sí que me gustaría casarme", ha confesado y aunque ahora no lo tiene en la mente, evidentemente, sí que ha reconocido: "He ido a tantas bodas de amigas que pienso y ¿si me llega el momento y no sé qué ponerme?".