El romance (ya oficial) de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022 está siendo la trama más polémica y comentada de la edición. Fuera de la isla, también ha generado un enorme revuelo esta relación, no solo por el sufrimiento que está causando a Omar Sánchez, también por la poca simpatía que Arelys, madre del esgrimista, siente por Anabel. Ambas han tenido la oportunidad de reencontrarse y, por sorpresa, han protagonizado un cara a cara de los más cariñoso por el que Merchi ha estallado de lo lindo. La madre de Anabel Pantoja rompió su silencio en redes sociales para destapar la verdadera cara de Arelys después de haber criticado a la colaboradora de 'Sálvame' y actuar delante de ella como si nada hubiera pasado... Y ahora ha sido ella la que ha reaparecido en redes sociales.

Artículo recomendado

Anuar Beno se va de la lengua y cuenta los detalles más jugosos de la relación de Anabel Pantoja y Yulen

Anuar Beno se va de la lengua y cuenta los detalles más jugosos de la relación de Anabel Pantoja y Yulen

"Se merece su visita ya y no la de una persona que ni conoce. Muy injusto... Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija"... Con estas palabras, Merchi mostró su enfado al ver que Arelys no ha sido sincera con Anabel Pantoja después de confirmar que no le gusta para Yulen Pereira y que no ve futuro en esta relación.

Ahora, ha sido Arelys la que ha dado señales de vida a través de su perfil de Instagram tras su visita exprés a los Cayos Cochinos y no ha querido mencionar absolutamente nada del revuelo que ha generado. Simplemente, se ha limitado a agradecer a la organización la oportunidad de haber ido a visitar a su hijo: "Gracias al programa por todo y por la oportunidad de ver a mi hijo. Vamos esta semana con toda la fuerza y energía que tenemos, y a darlo todo", ha escrito confiada en que Yulen se salve una vez más de la expulsión.

arelys yulen pereira

Arelys reaparece tras reencontrarse con Yulen y Anabel en 'Supervivientes'.

Instagram @arelysramoss

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona de manera inesperada a su encuentro con Arelys, madre de Yulen, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja reacciona de manera inesperada a su encuentro con Arelys, madre de Yulen, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, ajena a todo lo que su suegra ha dicho a sus espaldas, se ha mostrado muy cercana con ella y se ha deshecho en halagos: "Es guapísima, es como una cubana, pero de Las Rozas. Es como Yulen, pero más bajita. Ha sido como si estuviese abrazando a Yulen y yo, 'ay Arelys que yo pensaba que'... Y me ha dicho que tengo las puertas abiertas de su casa y me ha dado las gracias por cuidar de su hijo", ha contado emocionada sin saber que a su regreso a Madrid se va a enfrentar a la verdad.