Arelys, la madre de Yulen Pereira y posible futura suegra de Anabel Pantoja, se ha sentado en el 'Deluxe' para someterse en el polígrafo a las preguntas más incómodas sobre el romance que su hijo está viviendo en 'Supervivientes' con la sobrina de Isabel Pantoja. Entre otras preguntas, Arelys ha tenido que responder a si su hijo se ha acercado a Anabel por interés y la bomba ha estallado.

Artículo recomendado

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

"¿Busca Yulen fama y dinero al tener una historia de amor con Anabel Pantoja?" le ha preguntado María Patiño a Arelys, aunque esta ha dicho que no el polígrafo de Conchita ha dicho que miente. De esta manera, han quedado al descubierto las intenciones del deportista con la influencer y el motivo de su incipiente relación, que no termina de fluir, en Honduras.

Arelys, madre de Yulen Pereira

Arelys, madre de Yulen Pereira, en el polígrafo del 'Deluxe'.

Telecinco

Arelys ha asegurado que ella no comentó ni planeó con su hijo que se acercara a Anabel Pantoja pero obviamente Yulen quiere fama. "Mi hijo está en un reality y quiere fama, porque ha salido a la palestra. Está en un reality, iba a tener fama pero no por acercarse a Anabel", ha explicado Arelys.

Más allá de esto, Arelys ha asegurado que a ella no le cae mal Anabel Pantoja, aunque el polígrafo ha dicho lo contrario, y sí ha dejado claro que no ve ningún futuro en la relación de su hijo con la sobrina de la tonadillera y mucho menos le gustaría que esta fuera la madre de sus futuros nietos, al menos por ahora que no se conocen.

anabel pantoja y yulen pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Sus palabras traerán cola y darán mucho que hablar en los platós y está por ver cómo reacciona Anabel Pantoja a las mismas. Estos días la imagen de Yulen Pereira está en entredicho por su relación con Anabel Pantoja y el campeón de esgrima decidía dar un paso atrás y desligarse de ella en el concurso. ¿También será parte de una estrategia? Solo con el paso de los días y las semanas lo sabremos...