Omar Sánchez no está pasando su mejor época personal ni por asomo. Desde que Anabel Pantoja y él decidieran separarse y tras la marcha de la sobrina de la tonadillera a Supervivientes 2022, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo un auténtico renacer en la isla y está protagonizando una de los romances más comentados de la edición junto a Yulen Pereira. Los supervivientes se han dejado llevar por sus instintos más primarios y el edredoning que han llevado a cabo bajo las estrellas hondureñas ha provocado un gran dolor al canario: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", escribía recientemente tras ese derroche de pasión. Omar se ha mostrado muy activo en redes sociales durante los últimos meses y ahora ha lanzado el mensaje definitivo con el que dice adiós a Anabel.

Artículo recomendado

El cambio de actitud radical de Omar Sánchez tras el edredoning de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El cambio de actitud radical de Omar Sánchez tras el edredoning de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Omar Sánchez se ha refugiado en su familia, en sus amigos más íntimos, en el trabajo y en el windsurf para sobrellevar este mazazo y ha sorprendido con un cambio de actitud que evidencia que ya no piensa preocuparse lo más mínimo por lo que pase en 'Supervivientes 2022'. Eso sí, le ha lanzado un nuevo e inesperado órdago a Anabel Pantoja que ya ha generado un gran revuelo en Instagram.

"Empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará"... Con estas palabras, Omar Sánchez ha dejado claro que pensar en Anabel Pantoja y todo lo que ocurra en 'Supervivientes' no le hace ningún bien. Por esa razón piensa continuar con su vida y buscar la tranquilidad que tanto quiere y necesita.

omar sánchez

Nuevo mensaje de Omar Sánchez en redes tras la polémica de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Desi Rodríguez asegura que Anabel Pantoja y Yulen Pereira mantuvieron relaciones íntimas antes de volar a Honduras

Desi Rodríguez asegura que Anabel Pantoja y Yulen Pereira mantuvieron relaciones íntimas antes de volar a Honduras

Omar se encuentra imparable. El gimnasio, el mar y sus salidas con amigos, son planes sanadores que le han hecho recuperar la sonrisa. Sin embargo, en Honduras, el romance de Anabel Pantoja y Yulen se tambalea ya que han tenido una acalorada discusión después de que la prima de Kiko Rivera haya acusado al esgrimista de no haberle hecho todo el caso que le hubiera gustado. Por el momento, se desconoce el rumbo que va a tomar esta relación pero aún quedan muchas semanas de convivencia y en 'Supervivientes' TODO puede pasar.