Era uno de los encuentros más esperados por la audiencia de 'Supervivientes 2022' y no defraudó. Arelys, madre de Yulen Pereira, y Anabel Pantoja tuvieron la oportunidad de hablar durante un par de minutos en la isla cuando la primera acudía a visitar al esgrimista. Un momento que desde plató se vivió con nervios dado que todos los colaboradores sabían que Arelys no siente "devoción" por la novia de su hijo. Un encuentro cordial del que después Anabel habló con sus compañeros y con el propio Yulen. ¿Qué es lo que dijo?

Artículo recomendado

Yulen Pereira le deja las cosas claras a su madre, Arelys, sobre su relación con Anabel Pantoja

Yulen Pereira le deja las cosas claras a su madre, Arelys, sobre su relación con Anabel Pantoja

"Es guapísima, es como una cubana, pero de Las Rozas. Es como Yulen, pero más bajita. Ha sido como si estuviese abrazando a Yulen y yo, 'ay Arelys que yo pensaba que'… Y me ha dicho que tengo las puertas abiertas de su casa y me ha dado las gracias por cuidar de su hijo. Es mucho más simpática que él", le decía Anabel Pantoja a todos sus compañeros. Además, dijo una frase que impactó mucho a los demás concursantes: "Parecía que estaba viendo a mi mejor amiga".

Arelys, acusada de "cínica" e "hipócrita"

Una valoración por parte de Anabel Pantoja que no tenía nada que ver con la que hicieron en plató el resto de colaboradores. "Es una cínica y una hipócrita, pero si no la soporta", decía Lydia Lozano. Una opinión que también compartían los demás. Anabel y Yulen también hablaron entre ellos de cómo habían sido sus encuentros con Arelys y Anabel le hizo saber a su chico que estaba encantada con Arelys. "Es que mi madre es la mejor", le decía Yulen.

La pregunta que se hacen los seguidores de Anabel Pantoja es qué pasará y cómo reaccionará la sobrina de Isabel Pantoja cuando vuelva a España y vea todas las declaraciones que de ella ha hecho Arelys.