Varapalo judicial

Archivan la demanda de Ivonne Reyes a la hija de Pepe Navarro por la polémica del ADN

La presentadora y actriz demandó a Andrea Navarro y a su madre, Eva Zaldívar, por el controvertido episodio de la obtención de muestras de ADN de su hijo Alejandro cuando era todavía menor

Ivonne Reyes
Gtres

Actualizado a

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro han sufrido un durísimo varapalo judicial. Tal como han informado en 'El programa de AR', la presentadora y su hijo han perdido la batalla en los tribunales que mantenían con Andrea, hija mayor de Pepe Navarro.

Reyes demandó a Andrea y a su madre Eva Zaldívar por el polémico episodio en el que, ayudada por un detective (al que también demandó la actriz), se obtuvo una nuestra de ADN de Alejandro. Después de haber sido ya archivada anteriormente, ahora el Juzgado nº 4 de Alcobendas ha archivado el recurso de dicha querella.

Relacionado con esta noticia

El objetivo de Andrea era demostrar que su hermano no sería hijo de su padre, Pepe Navarro, ni su hermano. La intención era presentar dicha prueba ante los tribunales para abrir el proceso de revisión de la sentencia firme de paternidad que, en 2012, dispuso que el presentador era el padre biológico de Alejandro Reyes Torres, aunque Pepe no se quiso someter al análisis de ADN que así lo demostrara.

El siguiente paso de Ivonne fue demandarles alegando que se había vulnerado la intimidad de su hijo, todavía menor en aquel momento. Las muestras biológicas de Alejandro se obtuvieron, por cierto, de un tenedor usado por él durante una comida compartida con su hermana. Para los abogados de la actriz y su hijo era suficiente motivo que se hiciera "sin su consentimiento" para abrir un proceso legal contra Andrea y Eva.

En el auto de la demanda de Ivonne Reyes, y que 'El programa de AR' ha desvelado, el juez ha considerado para archivarla que "se deduce que la conducta llevada a cabo por los querellados no tenía como intencionalidad específica atentar contra a intimidad del menor. Era la obtención de una prueba para acudir con ella a los tribunales para conseguir la revisión de una sentencia firme que desde luego perjudica a los intereses de Doña Andrea Lucía Navarro Zadívar".

Asimismo, se ha acogido a la "novedad" de esta "cuestión controvertida y novedosa en el ámbito jurisdiccional" que, por el momento, no cuenta con una jurisprudencia específica. El juez no ha considerado "los hecho de los querellados constitutivos de infracción penal". Aunque, como ha subrayado el periodista Antonio Rossi, "deja abierta la vía civil a Ivonne y a su hijo Alejandro para emprender acciones legales a su favor". Asimismo, también ha señalado, que para Andrea es tan importante resolver este episodio porque "en un futuro, patrimonialmente y en herencia podría verse perjudicada".

El colaborador de Ana Rosa ha explicado también que "ante esto, el siguiente paso de Pepe es demandar a Ivonne Reyes por delito contra la intimidad, honor y por mantener una mentira, según él, de todas las declaraciones que ha hecho".

El periodista Pepe del Real ha hablado con Eva Zaldívar, quien ha demostrado su satisfacción por esta resolución favorable. "Están muy contentas. Querían solucionar y demostrar esa verdad biológica como Ivonne hizo en su día. Y en el caso de Andrea es saber si su hermano lo es biológicamente", ha informado el colaborador.

Más Sobre...

Ivonne Reyes Pepe Navarro Juicios famosos Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?