Se atreve con su entrevista más descarnada

Ivonne Reyes: "Intenté suicidarme por Pepe Navarro"

La actriz y presentadora cuenta por primera vez que tuvieron un encuentro íntimo en plena guerra judicial, además de los detalles más terribles de su "dañina" relación con Pepe Navarro, en la que tuvo que someterse a dos abortos

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

Gtres

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

Han tenido que pasar 20 años para que Ivonne Reyes se atreva a conceder su entrevista definitiva. Nunca antes había descrito los terribles momentos que vivió en su relación con Pepe Navarro, padre de su hijo Alejandro. La venezolana se abre en canal en estas páginas, repletas de desgarradoras declaraciones que hielan la sangre y desvela con gran crudeza cómo fueron los dos abortos a los que se sometió cuando estaba con el presentador. Pérdidas que a punto estuvieron de terminar con su vida. Ivonne no lo pudo soportar y hoy desentierra su secreto mejor guardado: la desesperación la llevó a intentar suicidarse.

Acaban de operarte de un tumor en el ojo

He estado muy preocupada, tenía un bulto. Me lo pincharon dos veces, la doctora me dijo que era un tumor ocular y que me lo tenía que quitar para que no se encapsulara. Temía que fuera un cáncer.

¿Has pasado miedo?

Sí, si me pasa algo tengo los dos roles de madre y de padre. Me genera ansiedad pensar qué pasaría con mi hijo si yo no estuviese. Aún me necesita. Es mi vida, sin él quizás yo no estaría.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Ivonne Reyes Pepe Navarro Exclusivas Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Tragedias famosos Presentadores famosos Periodistas famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?