ENFRENTADAS

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar acuden a los juzgados pero no se ven las caras

La venezolana consideró que los derechos fundamentales de su hijo Alejandro fueron vulnerados cuando este aún era menor de edad

Ivonne Reyes

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

ivonne reyes eva zaldivar. Ivonne Reyes y Eva Zaldívar en los juzgados

2 / 7

ivonne reyes e hijo 1. Pruebas de ADN

3 / 7

eva zandivar e hija 3. El motivo de las pruebas

4 / 7

eva zandivar e hija 2. Ivonne y Eva no han tenido que verse

5 / 7

ivonne reyes e hijo 3. La querella fue desestimada, pero Ivonne recurrió

6 / 7

eva zaldivar e hija. Irán a juicio la próxima semana

Más Sobre...

Juicios famosos

Este martes por la mañana Ivonne Reyes y Eva Zaldívar acudían a los juzgados de Alcobendas. La venezolana interpuso una demanda a la ex de Pepe Navarro, a su hija Andrea y a un detective privado al creer que habían vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro. Según Ivonne Reyes, le habían realizado unas pruebas de ADN cuando aún era menor, obteniendo muestras de un tenedor que supuestamente había usado él. El objetivo por parte de los acusados habría sido demostrar que no había coincidencia genética entre Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, y Pepe Navarro.

Relacionado con esta noticia

En su cita con los juzgados Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, que llegaban acompañadas de sus respectivos hijos, Alejandro y Andrea, no han tenido que verse las caras. La razón, tal y como cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis, es que no acudían a un juicio. Eva Zaldívar ha explicado al citado medio de qué se trataba exactamente: “Es una mediación, un sistema nuevo que hay para este tipo de querellas que en su día se archivaron porque no vieron delito alguno”.

La querella que Ivonne Reyes interpuso fue desestimada, pero la venezolana la recurrió. “Se volvió a abrir el proceso para que nos pusiéramos de acuerdo. Como no hay acuerdo, el martes que viene tendremos que declarar”, cuenta Eva Zaldívar en declaraciones a Vanitatis.

El próximo 19 de febrero será cuando se celebre el juicio. Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, su hija mayor, Andrea Navarro, y un detective formarán parte del proceso judicial puesto en marcha a raíz de la denuncia de la presentadora, que considera que los derechos fundamentales de su hijo Alejandro fueron vulnerados cuando él aún era menor de edad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?