Por la prueba de ADN a Alejandro

Eva Zaldívar responde ante el juez tras la demanda de Ivonne Reyes

La presentadora ha demandado tanto a Andrea como a la madre por la vulnerar la intimidad de su hijo cuando este era menor

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

En 2017 Andrea Navarro y Eva Zaldívar contrataron los servicios de un detective privado para que se hiciera con una muestra de ADN de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne y aún menor, que fue cotejada en un laboratorio con otra de los hijos de Pepe Navarro. Según la hija mayor del presentador y su madre: “necesitaban conocer la verdad”. Años antes, el juez había declarado a Alejandro hijo legal de Pepe, tras la negativa de este a hacerse las pruebas de paternidad.

Cuando Ivonne, que entonces participaba en GH VIP, lo que había sucedido, lo tuvo claro: iba a demandar a todo el que hiciera falta por vulneración de la intimidad de un menor, su hijo. Hoy, 14 de mayo, Eva Zaldívar ha declarado ante el juez por este asunto. A su salida, ha podido hablar con los medios.

Relacionado con esta noticia

Tras una hora y media declarando, la empresaria cree que todo ha ido “muy bien” y confía en que “la causa sea archivada”.

Defiende que todo lo que hicieron ella y su hija lo hicieron “muy bien asesoradas y ahora estamos más tranquilos sabiendo la verdad real”. “Mi hija no considera que Alejandro sea su hermano”, puesto que la pruebas de ADN salieron negativas, “ellos necesitaban saber quién es su familiar, así que todo esto nos ha servido de muchísimo”, ha asegurado de lo más tranquila.

En la vista oral Eva no se ha encontrado ni con Ivonne ni con su hijo, que no estaban citados, pero para ella también ha tenido unas palabras, “nada de lo que hace esta mujer me parece normal”.

Más Sobre...

Ivonne Reyes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?